Casa moderna

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (492 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Dentro del tema de ventaja de la planeación de los centros de informática se certificaran que todos los recursos y proyectos involucrados en el proceso del desempeño y gestión, obedezcan losprincipios básicos de un proceso administrativo. Básicamente los centros computacionales deben especificar claramente sus objetivos , los cuales beneficiara al departamento al cual se desee implantares por ello que mediante el uso de asignación de funciones todo el personal se verá involucrado , así como también se especifica que mediante el uso del el estudio de requerimiento, le permitiráimplantar el sistema más adecuado para su empresa. En general la planeación y estudio de los requerimientos nos dan la pauta para la creación de los centros en informática, dándole el lugar apropiadodada su importancia estratégica dentro de la empresa.
Cabe mencionar que para el plan de desarrollo informático se deberá contar con un plan de desarrollo informático a mediano plazo el cual lepermitirá que la innovación se encuentre al día y constantemente actualizándose permitiéndole a este tener un mayor beneficio. Por lo cual también el sector público juega un papel muy importante yaque este puede mejorar cuantitativamente su funcionamiento y a su vez la productividad de la misma siempre y cuando esta se utilice adecuadamente en base a la informática para que esta se hagade la mejor forma, de manera eficiente.
Por último podre concluir con el tema de planes operativos anuales Se debe contar con planes operativos anuales con el fin de contar con un marco dereferencia para medir la operatividad de los centros en informática, así como lograr una estructuración firme y duradera de dichos centros, coadyuvando al desarrollo conjunto de la empresa.
La autogestiónpedagógica es un sistema de educación en el cual el maestro renuncia a transmitir mensajes es decir que el maestro con esto ya no se va a dedicar a ser el transmisor solamente si no que los niños...
tracking img