Casa solar

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA
Para la producción de electricidad se utilizan celdas solares fotovoltaicas de silicio cristalino y semicristalino las cuales se encuentran en el techo de la casaorientada hacia el sur para mayor insolación, estas producen corriente directa que después pasa a un controlador de carga para evitar que las baterías se recarguen, después de almacenarse en el banco debaterías, pasa a un inversor CD/CA que es un dispositivo que convierte el voltaje de corriente directa a las baterías en un voltaje de corriente alterna usualmente de mayor valor.



TRATAMIENTODE AGUAS RECIDULAES
AGUAS GRISES
Estas son tratadas en un estanque de lirio y piedra dolomita en donde por un proceso de decantación se libra de partículas pesadas y fosfatos, para queposteriormente se canalice a un captador biofísico. Después el agua se utiliza para el riego o para de acuíferos.

AGUAS NEGRAS
Estas son tratadas en un sistema llamado biodigestor, que es muy similar a lafosa sépticas, este espacio cuenta con cuatro trampas de separación de la materia en donde existen diferentes piedras porosas y minerales que van eliminando las partículas del agua, para posteriormentepueda ser utilizada para regado de plantas de ornato o infiltrada para recarga de mantos acuíferos.


EL BIODIGESTOR TIENE ESTAS FUNCIONES
Remoción de sólidos
Tratamiento biológicoAlmacenamiento de sólidos y natas
Producción de gas metano

PRODUCCION DE GAS METANO
Una ventaja del sistema biodigestor es que se puede producir gas metano, con la descomposición de la materiaorganice, por medio de bacterias anaerobias, que es la que prolifera, la cual se desarrolla en ausencia del aire.
El gas obtenido se puede utilizar en la estufa y en algunos casos se puede suministrar laenergía necesaria para un refrigerador.



CALENTAMIENTO DE AGUA
Para este caso se utiliza el sistema termosifonico este consiste en un serpentín de tubería de cobre pintado de negro con tapa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa sola
  • la casa sola
  • casa sola
  • Solos De Casa
  • Caso caso circo del sol
  • Caso energía solar fotovoltaica
  • Solo De Guitarra La Casa De Dios
  • Casas Con Sol Tierras Con Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS