Casa Tomada

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
Casa Tomada
Unos hermanos Vivian en una casa muy solo y pacífica. Irene se la pasaba tejiendo pero no por aburrimiento de ella sino porque le gustaba tejer , hacia toda clase de ropa quepodía y su hermano cada semana le traía el hilo para que ella pudiera tejer . A su hermano le gustaban los libros de revolución francesa y los compraba cuando iba al mercado. Un día Irene y suhermano aterrorizados empezaron a escuchar ruidos en la casa además de eso las cosas eran demasiado raras y a la final terminaron por fuera de esta.
Las babas del diablo
Un Fotógrafoquería ayudar a un muchacho y librarlo de un mal que le estaba haciendo una mujer. Este chico era una persona inocente a la que el fotógrafo le agrado mucho y decidió seguirlo paso a paso hasta queal final lo libro de aquella mujer que solo quería utilizar al muchacho.
Continuidad de los parques
Se puede ver que tres personas pelean en esta historia y dos amantes que luchan poralejar al esposo de la mujer para continuar su amoroso y apasionado romance.

Axolotl
Unos peces muy raros casi nunca vistos son visitados por un señor que tiene una obsesión con ellos. Estostienen unos ojos que supuestamente se entienden con el señor como si los peces le hablaran a él y esto ocasiono que aquel portero que miraba tanto al señor que visitaba los peces se burlarade él.
Instrucciones para llorar
Esto nos explica lo que vivimos las personas diariamente como empezamos y terminamos de llorar como nos sentimos en ese momento y como se ve en realidadcomo nostros lloramos con la diferencia que nos lo cuenta en forma de cuento.
Correos y telecomunicaciones
Una Familia empieza a volverse famosa en la calle serrano por su tienda de correoscada día se volvía mas lleno su negocio y estaban progresando rápidamente regalaron globos a los clientes a la final varia gente de otras partes lejanas venían a entregarles sus correos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La casa tomada
  • casa tomada
  • Casa Tomada
  • Casa Tomada
  • La casa tomada
  • Casa tomada
  • casa tomada
  • casa tomada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS