Casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración Efectiva de Viajes

Los ocho ejes claves para la optimización del programa de viajes.

CWT trabaja junto con sus clientes para responder a la complejidad y los retos de laadministración de viajes, a la vez que considera las necesidades y expectativas de los viajeros. CWT percibe la administración de viajes como una labor multifacética de emprendimiento que abarca los ocho ejesclaves que pueden generar ahorros al tiempo que se proveen servicios y se aumenta la seguridad sustentabilidad:
 
 
• Ofreciendo el mejor servicio de viajes del mercado y optimizando losprocesos de transacciones. A través del uso de herramientas de reserva en línea para transacciones sencillas, las empresas pueden reducir el costo total de sus viajes en hasta 15 porciento. Paraitinerarios complejos y servicios especiales, la aplicación de las habilidades de consultores expertos es clave en la satisfacción del viajero. Tener acceso al contenido relevante de las aerolíneas, hoteles,trenes y compañías de alquiler de autos es otra de las prioridades para los Gerente de Viajes y los Viajeros en sí. Igualmente importante es proveer a los viajeros con una amplia variedad de serviciosdiseñados para solventar sus necesidades desde el momento de la reserva hasta el de su regreso. Un papel primordial para apoyar estos objetivos, es el de implementar una configuración de servicio quemejor y se ajuste a los requerimientos de la compañía para obtener ahorros y servicio.
• Capturando los gastos de hoteles. El costo por estadías en hoteles, que generalmente representa entre un30 - 50 por ciento del presupuesto de viajes, puede ser reducido cuando las compañías manejan su programa de hoteles de una manera disciplinada y profesional. Al optimizar las negociaciones con hotelesindependientes y cadenas hoteleras, y al implementar una política que una la necesidad de ahorro con el confort del viajero, conveniencia y seguridad, las compañías pueden mejorar el cumplimiento,...
tracking img