Casa

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 6 de abril de 2011
Nombre: Andrés Mauricio Cortes Jaimés
Problemática de la edad media y renacimiento
Profesora: Maria Victoria Sarmiento

LA EDUCACION ACTUAL SUS FALLAS Y SUS POSIBLES MEJORAS

La educaciónactual es un tipo de evolución de la educación en otras épocas, se han tomado las cosas que le sirven de otras épocas y se han retomado para poder hacer que esta educación sea más eficaz.
La educaciónahora, es mas difícil de obtener, es mas complicado de que las personas que no tienen recursos consigan una buena educación, esto se debe a que, la educación en cierto modo se ha convertido en un fondoinsostenible, haciéndola demasiado costosa. Pero de este mismo modo, se consigue que la educación sea mas competida y mas perfecta cada día, al ser una educación tan costosa el alumno se ve en laobligación de hacer que cada dial ka educación sea mejor.
Al encontrar variedad de carreras y de trabajos en que desempeñarse, la educación es cada día mas competitiva entre los educandos, que sepreocupan cada día por ser mejores profesionales, por tener mas estudios para así, poder conseguir mejores puestos de trabajo. Esto se debe al gran número de profesionales que van saliendo de las facultades ahacer parte de un mercado laboral, que es muy cambiante, pero siempre a positivamente, haciendo que el profesional sea cada día mejor.
Por otra parte, la educación actual esta fundada en satisfacerun método para solucionar problemas de manera metódica, nos enseñan a hacer las cosas de modo mecánico y no analítico, durante muchos años se encargan de hacer que el estudiante aprenda métodos parasolucionar problemas, a mi parecer seria un gran aporte de la educación en la edad media que nos enseñaran a pensar y a analizar las cosas de tal modo de que no solo seamos maquinas de reposo demétodos, si no que seamos de verdad gente que al pensar solucione problemas eficazmente.
Otro aporte importante, seria que la educación fuera mas practica, seria interesante ver que un profesor se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS