casa

Páginas: 3 (562 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
CARTAGENA DE INDIAS, 18 MARZO DEL 2013

SEÑOR

Juez Tutelar 
cartagena: 

Accionante: angie padilla torrado
Accionado: eps salud total


Asunto: Acción de tutela
 
YO angie padillatorrado, identificada con cédula de ciudadanía No. 49.552.464 de Cartagena, ACUDO ANTE SU DESPACHO haciendo uso de las facultades que me confiere el artículo 86 de la constitucion Política y el DecretoReglamentario 2591 de 1991, promuevo demanda de tutela contra la EPS salud total entidad representada legalmente por el Señor carlos masia, dado que la entidad no me ha prestado los servicios médicosy hospitalarios que requiero para atender el tratamiento impuesto por el médico tratante, pues aducen que no tengo las semanas de cotización que exige el POS, para acceder a este tipo de cubrimiento.Fundamento la presente en los siguientes:
HECHOS 
PRIMERO: 10 de 2012 estoy afiliado salud total desde el 10 enero de 2009 en calidad de beneficiario
El día 8 de enero del 2013 acudí a unacita médica en el Centro asistencial salud total Allí el Dr. Fernando lorduy me ordeno la práctica de varios exámenes médicos en consideración a que mi estado de salud general era bien delicado.SEGUNDO: cuando asistí a la cita médica de control el día 20 de enero del 2013, lleve los resultados de los exámenes médicos en los que me diagnosticaron una masa cancerígena en el riñón derecho de miorganismo. Por esta razón, se hace urgente y supremamente necesario iniciar el tratamiento médico exigido por el medico, pues de no ser así mi vida corre peligro.

TERCERO: Estoy afiliada a la EPSsalud total desde el día a la actualidad en forma continua e ininterrumpida, tiempo que supera el monto de semanas de cotización exigidas por el POS para iniciar el tratamiento médico que en formaurgente requiero. Luego no entiendo por qué la EPS SALUD TOTAL me niega en forma injustificada acceder al servicio y prestarme la atención médica a que he hecho referencia.


DERECHOS AMENAZADOS Y/O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS