Casa

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2011
1) Sexualidad no es genetalidad: cuando hablamos de sexualidad no nos estamos refiriendo a la genetalidad a las relaciones sexuales exclusivamente. Si bien la genetalidad es parte de la sexualidadhumana, es solo esto, una parte pero no su totalidad.
2) Debemos tener en cuenta que si bien toda una reorganización del mundo interno del joven o compañero o el tránsito por esta etapa centrandosu interés en el grupo de amigos, el vínculo con los padres es primordial. Serán ellos los encargados de orientar, comprender y acompañar al adolecente. Los jóvenes necesitan contar con el apoyo delos padres.
3)
4) Si bien su principal función es la nutrición amanto miento le brinda al niño en su primeros momentos de vida una satisfacción especial. Luego de haber incorporado la lechematerna es posible observar como los bebes desean continuar chupando-actividad que se prolongan a través de la succión de otra parte del cuerpo o algún objeto – proporcionándoles esta actividad unasatisfacción que suele ir acompañada de un gesto placentero en su rostro.
El primero en sostener la naturaleza sexual del amamantamiento fue un viejo periodista de Budapest el doctor lindaer en 1879.Sin embargo las personas encargadas del cuidado de los niños no dudan en darse cuenta que el chupeteo y amamantamiento constituyen para los lactantes actividades sumamente placenteras.
El acto demamar del pecho materno o de un biberón se constituye de este modo en el punto de partida de toda la vida sexual.
5) R
6) 1- los primeros de estas teorías se refiere a las diferencias entrelos dos sexos. Consiste en atribuir a todos los seres humanos aun a las mujeres, un pene, como el que el varoncito conoce en su cuerpo propio. Si el niño llega a ver los genitales de una hermanita porlo general o comprueba la falta sino que al percibir la diferencia en el tamaño,: “ella tiene pero todavía es chiquito. Claro… cuando son más grande le va a crecer”.
2- la segunda teoría la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS