Casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Murió Popitekus, adiós, hombre de las cavernas (1957-2010)
[pic]13 julio 2010 por rostrooculto [pic]22 comentarios

[pic]
Popitekus, El Hombre de las Cavernas / Imagencortesía CMLL.com
Con tan sólo 53 años, nos ha dejado un luchador clásico de los 80s para el CMLL. Este es el boletín especial del CMLL respecto a este lamentable suceso. Que enpaz descanse.

Dejó de existir hace millones de años no obstante durante el siglo pasado regresó convertido en luchador profesional, era rudísimo aunque en algún lapsocombatió al lado de los técnicos; el pasado lunes emprendió nuevamente el viaje sin retorno, lamentablemente murió Popitekus.

El hombre de las cavernas fue víctima de unatrombosis a causa de la diabetes, eran las tres de la tarde cuando llegó el fatal desenlace y el gran Hilario dejó para siempre el plano terrenal.

En su gran época de gloriaPopitekus -Popi como le decían sus amigos- logró conquistar el Campeonato Nacional Completo, fue entonces cuando alcanzó el status de estrella dentro del Consejo Mundial de LuchaLibre.

Al lado de Hombre Bala así como con Verdugo formaron el poderoso trío de los Cavernícolas; Popitekus, Cromagnon y Cavernícola, dando batalla a las tercias más potentes dela época; fueron épicas las batallas contra Los Metales (Oro, Plata y Bronce), Intocables (Pierroth, Mazakre y Jaque Mate), Infernales (Satanico, MS- 1, Pirata Morga), Brazoso cualquiera que se encontrara en la esquina contraria.

La lucha libre ha perdido a un magnífico gladiador pero mejor ser humano, el gremio llora su partida, desde luego sufamilia también.

El hombre de las cavernas se ha ido y esta vez de manera definitiva a combatir en la arena celestial, descanse en paz el gran don Hilario, Popitekus.
tracking img