CASA

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
Pasos:
1. Se realizo una investigación de campo

En esta investigación pudimos observar los diferentes tipos de condominios que existen en la ciudad de Tepic. Los cueles nos dimos cuenta tambiénde su clasificación o de sus distintos tipos que hay en esta ciudad.

2. Tipos de condominios que existen en la ciudad:

CONDOMINIOS VERTICALES

En fraccionamientos autorizados, solamente sepodrán establecer condominios verticales en lotes destinados a construcciones multifamiliares o departamentales, o a construcciones comerciales en su caso. Se excluyen condominios dúplex o triplex, losque podrán autorizarse en todos los lotes de fraccionamientos de habitación popular siempre y cuando el Acuerdo de autorización y el plano correspondiente no indiquen que se trate de lotesunifamiliares.

Los propietarios no podrán hacer adiciones a la superficie construida, ni realizar obras que afecten a los demás condóminos, o a la estabilidad, seguridad, salubridad o comodidad de laedificación, ni tampoco incurrir en omisiones que produzcan esos resultados.

Las construcciones dúplex y triplex bajo régimen condominial se considerarán como
condominios, verticales para los efectos deeste Reglamento, excepto en el caso de que la construcción perteneciente a cada condómino sea estructuralmente independiente de la construcción de los demás condueños, en cuyo caso, se aplicarán lasdisposiciones de condominios horizontales o mixtos.

CONDOMINIOS HORIZONTALES

La autoridad podrá negar la autorización de construcción o establecimiento de condominios horizontales de cualquiertipo en terrenos agrícolas dedicados al cultivo intensivo, cuando el establecimiento del régimen de condominio afecte o tienda a reducir la producción agrícola.

Salvo el caso de conjuntoshabitacionales de interés social que comprendan varias
manzanas de un fraccionamiento o población, los condominios horizontales sobre los que deban realizarse obras que requieran licencia de construcción,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS