Casa

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
IMPACTO VIAL

El Hospital Privado de Especialidades, construido en la manzana comprendida entre las avenidas Manuel C. Lerma y Virgilio Garza Ruiz, debido a su ubicación, laedificación de gran magnitud y complejidad traerá como consecuencia, un caos vehicular superior al existente. Esta obra solo podía ejecutarse, siempre y cuando se tomen en cuenta lamejora de las vías de acceso aledañas al mismo, de tal modo que no afectara la calidad de vida de los habitantes y transeúntes de la zona, para tal acción es de vital importanciaque tomemos en cuenta que dentro de la misma se encuentran las sedes principales de instituciones financieras, instituciones gubernamentales comercios, viviendas, centroseducativos, entre otros.

Una característica que contribuye al impacto vial al cimentar el Hospital es al momento de proveerlo de materiales de construcción ya que afectaprincipalmente el transporte público y privado ya que el congestionamiento que se efectúa en determinadas horas, que como consecuencia convertirá a estas calles y avenidas en grandesestacionamientos vehiculares, con una gran afluencia peatonal, para ello correspondemos con la elaboración de un estratégico Plan Vial.

EL estudio de impacto vial nos permiteevaluar cualitativa y cuantitativamente los efectos que produce sobre el entorno vial y del transporte y así poder prever y mitigar sus efectos negativos mediante medidasadministrativas y técnicas adecuadas, de manera que sea posible recuperar o alcanzar al menos el nivel de servicio establecido por el municipio.

Concluimos en que será necesario realizarcambios en calles y avenidas aledañas a la obra; así como un mejoramiento en la señalización de las mismas, lo que permitirá mejorar el proceso de circulación por cada una de ellas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS