Casa

Páginas: 5 (1100 palabras) Publicado: 12 de junio de 2012
CONTRATO PRIVADO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE

Conste por el presente documento el contrato de arrendamiento que celebran de una parte como arrendadora JUANA HUILLCA CASTILLO, identificada con DNI 08839932 con domicilio real en la calle Horacio Zevallos , Mz. G-1 Lte.12 Urb. Héroes de san Juan - Distrito de San Juan de Miraflores; de la otra parte como arrendatarios JULIO CESAR CARDENASSARAVIA identificado con DNI 40488262 y SONIA DE LA CRUZ AVALOS quien para efectos de este contrato obra en nombre propio y se denominaran los arrendatarios, manifestaron que han decidido celebrar un contrato de arrendamiento de bien inmueble destinado a vivienda, en adelante el “ Contrato” se rige por las siguientes clausulas:

PRIMERO.- LA ARRENDADORA es propietaria del inmueble ubicado Mz. G-1Lte.12 – 3er piso Urb. Héroes de san Juan - Distrito de San Juan de Miraflores, en calidad de tal, da en ARRENDAMIENTO una habitación en el tercer piso con servicios higiénicos común ubicado en el segundo piso a los ARRENDATARIOS para uso exclusivo de vivienda. los ARRENDATARIOS vivirán con tres hijos menores de edad, no aceptándose más personas de las indicadas.

SEGUNDO.- Que el plazo devigencia del contrato es de un año, rigiendo a partir del 25 de mayo del 2012, debiendo concluir el 25 de mayo del 2013, empero si los ARRENDATARIOS desean dar por concluido el arrendamiento antes de la fecha de vencimiento deben de informar a la ARRENDADORA 30 días antes de esa decisión.

TERCERO.- Que el monto pactado por la merced conductiva del inmueble arrendado asciende a s/. 250.00(doscientos cincuenta nuevos soles) mensual, que será abonado por adelantado, monto el cual no incluye los servicios de agua potable y luz eléctrica.

Dejo claramente que los ARRENDATARIOS cuenta con una garantía de s/.250.00 nuevos soles que permitirá cubrir cualquier desperfecto que los arrendatarios puedan incumplir.

CUARTO.- El presente contrato no tendrá ninguna validez para los ARRENDATARIOSante gestiones que desee hacer ya sea prestamos ante instituciones bancarias, requerir algún servicio o ampararse ante una institución privada o pública. La ARRENDADORA no se hará responsable en caso de que los ARRENDATARIOS contraiga obligaciones y deudas por terceros.

QUINTO.- Asimismo el inmueble no podrá ser traspasado, subarrendado, a terceras personas, bajo sanción de resolución delcontrato.

SEXTO.- Que al vencimiento del plazo de vigencia del contrato, las partes previo acuerdo podrán renovar dicho plazo por un tiempo igual.

SETIMO.- Que el inmueble arrendado es entregado a los ARRENDATARIOS en buenas condiciones de funcionamiento, debiéndose entregarse en las mismas condiciones a la conclusión del contrato, asimismo dejo en claro que cualquier deterioro corre por cuentade los ARRENDATARIOS.

OCTAVO.- Que el incumplimiento en el pago de dos meses de la merced conductiva, dará lugar automáticamente a la resolución del contrato, debiendo entregar los ARRENDATARIOS el inmueble a la ARRENDADORA, sin condición alguna.

NOVENO.- Los ARRENDATARIOS no podrán ocasionar disturbios, molestias, ni actuar de manera que atente contra la moral y la fe pública.

DECIMO.-El presente contrato solo será anulado antes de la fecha indicada, en caso que los ARRENDATARIOS incumpla alguna clausula mencionada.

En señal de conformidad y de buena fe, las partes suscriben por duplicado el presente documento, en San Juan de Miraflores el veinticinco de mayo del 2012.

----------------------------------------------------------------------------------
JULIO CESAR CARDENAS SARAVIA SONIA DE LA CRUZ AVALOS
ARRENDATARIO ARRENDATARIA
DNI 40488262 DNI

-----------------------------------...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • La casa
  • Casa
  • Casa
  • Case
  • Caso
  • Casen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS