Casa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (435 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yo no se porque siempre hablan pesimo de tijuana, que es feo que no se que tanto, pues a juzgar por las fotos diria que es una ciudad bien, con sus problemas como cualquier ciudad mexicana y algunosotros como la poblacion flotante, pero en general se ve bastante agradable, buenas fotos.

Y por lo general muchos hablan pésimo de las ciudades fronterizas y aquí en este foro he visto fotos devarias ciudades en la frontera y ni al caso, son ciudades bastante agradables, mejor que muchas otras.

así es, las ciudades fronterizas sufren de muchos problemas, sobretodo porque la mayoría de lapoblación no es nativa de la ciudad, por eso vienen con su propia cultura, costumbres y no tienen el cariño a la ciudad como lo tienen en la ciudad donde nacieron. por lo tanto no la cuidan. ya quesolo vienen con la idea de trabajar ahorrar y regresarse. pero la ciudad les brinda tantas oportunidades que al final, no gustándoles la ciudad compran casa y se quedan gracias a las facilidades yprestaciones que se les otorga.

tenemos los mismos problemas que todas las ciudades pero tenemos que lidiar con la inmigración y aparte con la población flotante.

la ciudad tiene su propia culturapero es invadida por tanta gente de todas partes del país y de el mundo que luchamos a diario para no perder nuestra propia identidad.

solo es cuestión de subirte a un taxi o camión para dartecuenta de la diversidad de gente que hay tan solo escuchándolos hablar reconoces cada acento de cada ciudad o país de donde son originarios.

así que la ciudad no es fea, la gente la hace verse fea yaque llegan e invaden los cerros, cañones etc., aun así no hay racismo y discriminación y toda clase de gente es bienvenida.

ya vez en España y otros países como son de racistas con los inmigrantes12-01-2009, 11:18:45 #76
tjluis
******

Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 139 Cita: Empezado por axxeloc79
Yo no se porque siempre hablan...
tracking img