Casas americanas

Páginas: 16 (3820 palabras) Publicado: 12 de enero de 2010
Casas Americanas

Las viviendas que les ofrecemos pertenecen a la categoría de casas prefabricadas con armazón de madera, pero en ningún caso deben confundirse con casas de troncos de madera, cabañas de madera para el campo, casitas para jardín u otro tipo de vivienda provisional.
Las casas americanas, con tecnología canadiense, son iguales que las casas tradicionales con la única diferenciade que todos los elementos estructurales son de madera en lugar de hormigón y acero sistema constructivo americano.
Nuestras casas prefabricadas de madera se fabrican en instalaciones y a la base de tecnología de compañía "NASCOR Inc.", líder mundial en construcción de casas de madera con entramado ligero.

Las viviendas que les ofrecemos pertenecen a la categoría de casas prefabricadas conarmazón de madera, pero en ningún caso deben confundirse con casas de troncos de madera, cabañas de madera para el campo, casitas para jardín u otro tipo de vivienda provisional.
Las casas americanas, con tecnología canadiense, son iguales que las casas tradicionales con la única diferencia de que todos los elementos estructurales son de madera en lugar de hormigón y acero sistema constructivoamericano.

Nuestras casas prefabricadas de madera se fabrican en instalaciones y a la base de tecnología de compañía "NASCOR Inc.", líder mundial en construcción de casas de madera con entramado ligero. El 80% de la población de EEUU, Canadá, Japón y Europa del norte vive en casas prefabricadas con armazón de madera.

Nuestra Casa Americana es una vivienda sólida y de pleno valor que servirádurante varios siglos a Usted, sus hijos y sus nietos. A nivel de acabados, las casas prefabricadas de madera son iguales que las casas tradicionales con la diferencia de que todos los elementos estructurales son de madera, en lugar de hormigón y acero (casas prefabricadas de madera con entramado ligero).

Las estructuras de nuestras casas prefabricadas se fabrican en instalaciones canadienses y contecnología de empresas líderes del sector. La madera empleada es de pino nórdico de crecimiento lento, en cámaras hasta un 18%, cepillada a cuatro caras y tratada. Toda la cadena de producción de nuestras casas prefabricadas de madera esta patentada y automatizada con ordenadores.

El 80% de la población de EEUU, Canadá, Japón y Europa del norte vive en casas prefabricadas con armazón de madera.Estas casas cuentan con:
AISLANTES
Los materiales para aislamientos sirven, para aislar el frío, el calor y el ruido. Los aislantes contra el frío actúan conservando el calor de la calefacción. Con ello, se pretende que el calor de un ambiente se quede en casa. A pesar de que no hay aislantes específicos contra el calor, sí formas de aplicar aislantes básicos para evitar que el calor penetreexcesivamente en casa en época estival. Los materiales aislantes del frío son, a su vez, absorbentes de ruidos.
Los principales grupos de materiales aislantes que aplican en casas prefabricadas son:
Fibras minerales: pueden ser fibra de roca o de cristal. Puesto que absorben la humedad fácilmente, es conveniente colocarlas a cubierto.
- Fibras vegetales: normalmente se encuentran en forma depaneles o de losas. Estos aislantes están compuestos de fibras de madera apelmazadas, son bastante rígidos y resistentes a los golpes. Suelen utilizarse para trabajos de aislamiento fórnico. Son inflamables.
- Losas de poliestireno expandido: son rígidas y se pegan con facilidad, con un alicatado similar al de los azulejos, utilizando cola plástica. Son las más adecuadas para poner detrás de losradiadores.
- Espumas de poliuretano: son un gran aislante acústico y prácticamente ininflamable. Encontrarás diferentes tipos de aislantes de poliuretano creados a partir de estas espumas.
- Aluminio en películas plásticas: vienen en rollos y se aplican con una cola adhesiva especial.  
AHORROS ENERGITERMICOS
Una de las principales virtudes que ofrece el sistema constructivo americano (casas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casas americanas
  • CASO DE BANCO AMERICANO
  • La violencia en el deporte como pretexto: el caso del wrestling americano
  • caso fiesta americana
  • Cedula De Obcervacion Futbol Americano Y Sus Ramas En San Cristobal De Las Casas
  • americano
  • Americana
  • Americanismos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS