Casas De Interes Social

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2011
KeCo
La división de vivienda de interés social de Ke Casas crea ciudades integrales para la comodidad de nuestros clientes. Estos espacios se conforman de diversos espacios, entre los que seencuentran áreas verdes, jardines de niños, zonas deportivas y comerciales.
Al haber desarrollado hogares para mas de 250,000 mexicanos, Ke Casas ofrece proyectos funcionales de vivienda a gran escala.Todos nuestros complejos ofrecen funcionalidad, integración y calidad en un marco económico

Con un complejo en Guadalajara, does en el Edo. De México y tres en Nuevo Leon.

INFONAVIT

Los recursosde los trabajadores que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) capta, tienen como fin primario dotar de vivienda digna a los mismos, pero considerando que noes posible otorgar vivienda a todos ellos, dados los limitados recursos existentes, entonces los recursos que los patrones han aportado por concepto de vivienda en favor de los trabajadores, debenservir para beneficiarlos al momento de obtener una pensión, cuando lleguen a la edad de retiro.
Sin embargo, esta circunstancia, que no es muy conocida entre los trabajadores, ha sufrido diversoscambios en el transcurso del tiempo, lo que ha generado gran confusión. Por tanto, para tratar de despejar las dudas existentes sobre este tan importante tema, se consideró un análisis de la situación deestos recursos que se aportan al Infonavit.

FORTALECIMIENTO DE LA ESTRUCTURA DE INFONAVIT
El director del Infonavit, Luis de Pablo Serna, dijo que la próxima administración debe considerar másrecursos y esfuerzos para fortalecer la estructura y ampliar la capacidad de respuesta a las demandas de sus derechohabientes.
Al cabo de la firma de convenios de vivienda con instancias académicas ycrediticias, sostuvo que también será necesario tener un mayor acercamiento con los requerimientos de los beneficiarios para que se construyan casas más adecuadas y de acuerdo a las necesidades.
"La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casa interés social
  • Casas de interes social
  • Como Hacer Una Casa De Interes Social
  • Memoria descriptiva casa de interes social
  • Casa De Interes Social Eficiente
  • Casa De Interes Social
  • Casa habitacion de interes social
  • INTERES SOCIAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS