Casas Ecologicas Autosificientes

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
CASAS ECOLOGICAS AUTOSUFICIENTES
INTRODUCCION
Las prácticas tradicionales de producción de vivienda en el sector urbano para las comunidades menos favorecidas en la sociedad, han ido demostrandograndes fallas en el deterioro del medio y la calidad de vida de sus habitantes. Es el momento de cambiar esta visión dando paso a nuevas tendencias de producción racional de vivienda que brindeposibilidades favorables de estabilidad, prosperidad general a la comunidad, e incluso importantes ahorros en el erario público, pues al masificarse ese tipo de programas y adoptar una política en esesentido, se amortiguaran los efectos de una eventual crisis energética.
JUSTIFICACION
En este proyecto se proponen alternativas que promueven el desarrollo integral de vivienda para el aumento de calidadde vida de la comunidad, así como la conservación del medio, y que vincula prácticas, que se ajustan social, cultural y económicamente a la sociedad, pensando en el humano como un elemento más de lanaturaleza y ofreciendo una vivienda digna y cómoda.
OBJETIVO GENERAL
Aportar un modelo de producción de vivienda ecosostenible, con mecanismos tradicionales y tecnología nueva, para así poder hacerque nuestra vivienda sea literalmente sustentable.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
1.- Producir insumos y materiales de alta calidad y bajo costo.
2.- Aprovechar racionalmente los recursos naturales.
3.-Conservar, restablecer el medio y preservación de fuentes hídricas.
4.- Generar fuentes de empleo.
5.- Investigar nuevas ecotecnicas.
6.- Lograr que los beneficios se vean reflejados en importantesahorros en los servicios públicos domiciliarios de agua, drenaje y energía eléctrica.
METODOLOGIA
El proyecto se planeara a lo largo de cuatro fases de desarrollo dentro de las cuales seestablecerán objetivos claros a corto, mediano y largo plazo, con fin de tener criterios de evaluación y control del proyecto y sus resultados.



Planta tratadora
-tanque receptor que sirve para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casas ecologicas
  • casas ecologicas
  • LA CASA ECOLOGICA
  • Casa Ecologica
  • Casas ecologicas
  • Casas ecologicas
  • Casa ecologica
  • Casas Ecológicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS