casas inteligentes

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
nformación sobre casas inteligentes
Escrito por Kelley Branch | Traducido por Florencia Kushidonchi
Pin It
Información sobre casas inteligentes
La tecnología de las casas inteligentesrevolucionará la manera en que vivimos.
Las casas inteligentes están a punto de volverse una corriente dominante. Cada vez más accesible y conveniente, la tecnología de las casas inteligentesrevolucionará la manera en que vivimos. Sigue leyendo para descubrir cómo funcionan las casas inteligentes y cuánto cuesta construirlas. Infórmate sobre las aplicaciones y usos futuros de esta tecnología, así comotambién sobre algunas de sus desventajas.
Otras personas están leyendo
Seis tecnologías de ciencia ficción que tendremos en el próximo siglo
Hazlo tú mismo: casas inteligentes

¿Qué es una casainteligente?

En resumen, las casas inteligentes conectan los aparatos y electrodomésticos de tu hogar de modo que puedas controlarlos de forma remota e incluso puedan funcionar en conjunto. Engeneral, está tecnología se utiliza para conectar elementos de iluminación, sistemas de seguridad, termostatos, computadoras y sistemas de entretenimiento. Un beneficio evidente de esta tecnología es lacomodidad. Las casas inteligentes te permiten subir el termostato, abrir la puerta y encender las luces mientras vas llegando a tu vecindario. También optimizan tu seguridad. Cuando estés devacaciones, puedes encender y apagar las luces como si estuvieras en la casa. Algunas notifican por correo electrónico a sus dueños cuando suceden ciertos hechos, por ejemplo, que los niños están volviendo dela escuela. Incluso puedes ver en tu celular videos en vivo de las actividades de los niños.

Cómo funciona
Las casas inteligentes de hoy en día se comunican con una combinación de tecnologíacableada e inalámbrica. Los artefactos se comunican entre sí a través del cableado de tu casa, u ondas de radio similares al Wi-Fi y comunicación celular. Algunos sistemas se comunican de una u otra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa inteligente
  • Casas Inteligentes
  • Casas inteligentes
  • Casas inteligentes
  • Casas inteligentes
  • Casas inteligentes
  • casa inteligente
  • Casa Inteligente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS