casas pasivas

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 6 de julio de 2014
LAS CASAS PASIVAS.

Una casa pasiva es una vivienda construida de madera en su totalidad y perfecta para consumir la mínima cantidad de energía posible. Ya que están hechas para regularla temperatura interior en invierno y verano. Ahorrándonos así los gastos en calefacción o aire acondicionado.
Ademas de consumir casi un 90% menos que las viviendas normales, son de calidady respetuosas con el medio ambiente, ya que la madera es sostenible y renovable, procedente de Finlandia y fabricada sin combustibles fósiles.
Al ser totalmente de madera su construcción esincreíblemente rápida. En menos de 8 meses ya puedes tener tu casa pasiva, construida al 100% de madera sostenible, no solo de por donde viene ni por el transporte que la ha traído hastaaquí, sino también cuando ya esta en funcionamiento contribuyendo al almacenamiento de CO2.
Tienen una gran eficiencia energética y una garantía de calidad muy altas ya que los sistemasconstructivos y la madera son muy buenos.
Ademas de todas estas ventajas tu mismo puedes diseñar tu casa pasiva e incluso la orientación. Puedes, ademas, añadirle un sistema de autoabastecimiento conpaneles solares en los tejados para calentar el agua…
Normalmente las personas al comprar o construir una casa no se suelen preguntar sobre el gasto energético que les supondrá la vivienda.Las casas pasivas ofrecen un diseño eficiente, un aislamiento óptimo, ahorro energético, confort térmico, materiales ecológicos, ahorro económico...

Este stand fue el que mas me llamo laatención, ademas de porque me encanta la arquitectura, me gusto que estas casas pudiesen gastar un 90% de energía menos que las convencionales. Que estuviesen hechas solo de madera y ademas,madera sostenible. Y lo que más me llamó la atención fue, que aun en España casi nadie tuviese una casa pasiva. Aunque creo que poco a poco, al final, todos viviremos en una de ellas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casas Pasivas
  • Casas pasivas
  • Arquitectura Invisible y Casas Pasivas
  • EJERCICIOS DE CONTA PASIVOS CASOS
  • Pasivos
  • Pasivos
  • Pasivos
  • Pasivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS