Casas sustentables

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION SOBRE LAS CASAS SUSTENTABLES
Las casas sustentables nos ofrecen ahorrar energía, gas, agua y espacio entre otras muchas cosas.
Estas casas nos permitirán a los seres humanos recapacitary hacer conciencia sobre lo que nosotros malgastamos en cuanto a nuestros recursos naturales.
Nos hará notar las claras diferencias y las cosas que ganaremos al tener una casa sustentable que unacasa normal.
Estas casas nos brindan mas comodidades de las que imaginamos, una de las ventajas al tener una casa ecológica es que podemos diseñar aéreas mas ecológicas dentro de la misma para asídisfrutarla más.
Muy independiente de las ventajas y comodidades con las que cuentan nuestras casas sustentables podemos decir que es de gran importancia en los recursos naturales, y la mejo ración delmedio ambiente, ya que con estas casas tan innovadoras le ahorramos más petróleo a nuestro planeta entre otros recursos.
Las casas sustentables también tienen lineamientos de seguridad los cuales lasempresas creadoras de estas tienen que seguir para la calidad y la seguridad de los compradores.
Algunas de las desventajas que se pueden presentar en estas es que el costo es más elevado, pero soloes una desventaja temporal ya que con el tiempo se recuperara lo invertido.
Otra de las desventajas que presentan las casas sustentables es que los materiales son más difíciles de encontrar peroaun así siguen beneficiando a la sociedad y a la naturaleza.
A grandes rasgos podemos concluir que las casas sustentables podrán cubrir con todas las necesidades del ser humano al igual que una casanormal, a diferencia de las normales las casas ecológicas o sustentables cumplirán con lo que su nombre lo dice cuidar y aprovechar a los recursos naturales sin afectar a las generaciones futuras ydejando un buen patrimonio a la humanidad.
Beneficiaran a la economía del comprador ahorrándole energía eléctrica entre otros y así mismo creara conciencia sobre la población de cómo estas casas...
tracking img