Casas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Información Corporativa
versión para imprimir | enviar a un amigo
--------------------------------------------------------------------------------
Casas GEO con más de37 años de experiencia.

Corporación GEO, la desarrolladora de vivienda de bajos ingresos líder en México y Latinoamérica, desde su fundación en 1973 y hasta estos días hadesarrollado conjuntos habitacionales integrales con equipamiento urbano completo, conformado en su mayoría por escuelas, áreas deportivas, centros comerciales y de salud, parabrindar a sus clientes un producto humano, estético, de alta calidad y sobre todo con plusvalía y calidad de vida.

Casi 2 millones de Mexicanos Viven en Casas GEODurante su trayectoria GEO ha desarrollado y comercializado cerca de 510 mil viviendas, por lo que actualmente casi 2 millones de Mexicanos viven en una Casa GEO, es decir más del1% de la Población Nacional.

Corporación GEO es una de las empresas de viviendas más diversificadas en México, tiene presencia en 18 estados, 57 ciudades y municipios de laRepública. Anualmente vende más de 50,000 casas atendiendo todos los segmentos desde el económico hasta el residencial.

La empresa está involucrada en todos los aspectos deadquisición de tierra, diseño, desarrollo, construcción, Mercadotecnia, Comercialización y entrega de vivienda, con la cual genera más de 7,000 empleos en nómina y cerca de30 mil empleos eventuales de obra.

Corporación GEO fue la primera empresa pública de vivienda en Latinoamérica y comenzó a formar parte del selecto grupo de las 36 emisorasdentro del Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores desde hace más de 12 años. Desde el 2005 cotiza en la Bolsa de Valores de Latibex en Madrid, España.
tracking img