Cascadas De La Proteina Quinasa

Páginas: 36 (8946 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2012
Cascadas de la proteína quinasa en la regulación de la hipertrofia cardíaca
Gerald W. Dorn II
En términos generales, hay tres tipos de hipertrofia cardiaca: el crecimiento normal del crecimiento, inducido por el acondicionamiento físico (es decir, la hipertrofia fisiológica), y el crecimiento inducido por estímulos patológicos. La evidencia reciente sugiere que el crecimiento cardiaco normal einducido por el ejercicio están regulados en gran parte por la hormona del crecimiento / IGF-I a través de la señalización a través de la vía PI3K/Akt. En contraste, el crecimiento cardíaco patológico o reactivos se desencadena por factores neurohormonales autocrinos y paracrinos liberados durante el estrés biomecánico que la señal a través de la vía Gq / fosfolipasa C, lo que lleva a un aumentodel calcio citosólico y activación de la PKC. En este artículo revisaremos los acontecimientos recientes en el área de estas quinasas cardiotrophic, destacando la utilidad de los modelos animales que están ayudando a identificar dianas moleculares en la condición humana.
Introducción
En los 20 años desde que Paul Simpson inicialmente demostrado que la estimulación neurohormonal de cultivos decardiomiocitos neonatales resultados en la hipertrofia celular, cambios característicos en la expresión de genes cardiacos, y la activación de las vías de señalización de la quinasa específicos (1-3), las proteínas quinasas han atraído la atención como mediadores del candidato el esfuerzo cardíaco biomecánica y las respuestas tróficas. Varias quinasas son los efectores de los receptores de señales detransducción de neurohormona que desde el sistema nervioso simpático y renina-angiotensina-aldosterona. La participación de estas vías en las respuestas cardíaca aguda y crónica a la sobrecarga hemodinámica o lesión miocárdica es incontrovertible, y la orientación de estos eventos constituye el fundamento de la terapéutica actual el fin de bloquear las respuestas neurohormonales en lainsuficiencia cardíaca congestiva (4). Epinefrina, norepinefrina, angiotensina II, y aldosterona se han identificado como las neurohormonas más importante estimular la hipertrofia cardiaca mediada por el estrés o reactivo, es decir, la hipertrofia patológica, y contribuir a su progresión hacia la insuficiencia cardíaca.
En modelos experimentales de insuficiencia cardíaca y los síndromes clínicos enhumanos, antagonistas de los receptores o inhibidores de la síntesis de cada uno puede modular la respuesta hipertrofia y mejorar el pronóstico (5). Hay, sin embargo, importantes diferencias en las respuestas cardíacas a estos agentes, y los roles individuales de las catecolaminas en comparación con renina angiotensina en la respuesta de la hipertrofia cardíaca necesita ser definido. Además, elcrecimiento normal después del parto cardíaco (también conocido como eutrofia) y el crecimiento de adaptación en respuesta al condicionamiento físico, es decir, la hipertrofia fisiológica, parece ser estimulada por no neurohormonas, sino por factores de crecimiento peptídicos que pueden tener beneficios terapéuticos, según el método de la entrega, la duración y el nivel de expresión (6-9). Los intentos dedefinir con mayor precisión las vías de señalización para la alimentación correcta cardíaca, hipertrofia fisiológica, y la hipertrofia patológica se ha empleado un enfoque reduccionista, delineando abajo efectores de señalización de cada sistema receptor de la hormona y su manipulación específica en el cultivo de tejidos o en modelos animales fisiológicamente estresadas y genéticamentemodificados.
Los datos acumulados revelan que los múltiples aspectos de la hipertrofia cardíaca reactiva puede ser beneficioso o perjudicial, dependiendo del contexto fisiológico. Del mismo modo, los eventos moleculares que la hipertrofia de la señal es más compleja de lo inicialmente previsto, con muchos paralelos y el transductor redundantes y las vías efectoras. Proteínas quinasas y fosfatasas, como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cascada de la quinasa
  • Quinasas
  • La cascada
  • Cascada
  • Casco
  • casc
  • casca
  • casco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS