Cascadas

Páginas: 3 (548 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2012
Al finalizar las actividades de campo en el viaje de estudio a la región de los altos de Jalisco y al hacer la discusión de los resultados obtenidos se hizo una comparación de los objetivospropuestos con los que se alcanzaron durante los días de trabajo en donde los alumnos pusieron en práctica muchos de los conocimientos adquiridos y discutidos en el salón de clases, dándonos cuenta de lagran problemática que prevalece en gran parte del país resaltando las limitaciones que se tiene para la producción como los son: técnicos, ambientales, ideológicos y socioeconómicos

BellezasNaturales
Cascadas de Agua Azul
Impresionantes cascadas localizadas a 64 kilómetros de la ciudad de Palenque y enclavadas en la zona selvática del estado. Son caídas de agua, formadas por un afluente delrío Tulijá, a su paso forman una serie de cataratas dando lugar a albercas naturales con distintas tonalidades que van desde el color azul cielo, hasta el azul turquesa. La coloración de las aguas encombinación con la vegetación y la agradable brisa, crean uno de los paisajes naturales más memorables del país.
Cascada Mishol
Bella cascada de 25 metros de altura, que se forma al precipitarse elrío Tzaconejá por un cantil de rocas calcáreas.Al caer, sus aguas forman una amplia poza, en la que se puede practicar con prudencia la natación.
Reserva de la Biosfera Montes Azules
La ReservaIntegral de la Biosfera Montes Azules se localiza entre las regiones Fronteriza y Selva de nuestro estado.Se caracteriza por tener una selva tropical y poseer uno de los ecosistemas más ricos en flora yfauna del país: casi todos los géneros de mamíferos mexicanos se encuentran aquí. Una posibilidad de conocerla es a través de un paseo en lancha sobre las aguas del río Usumacinta.
Laguna MiramarUbicada dentro de la Biosfera Montes Azules, la más grande de la Selva Lacandona, debido a que alcanza 40 kilómetros de diámetro. El color de sus aguas varía del azul índigo al verde esmeralda y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cascada
  • Casco
  • casc
  • casca
  • casco
  • CASCARA
  • cascas
  • casco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS