Cascajares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días, les he convocado a esta reunión a efectos de analizar, con el director general de la compañía, los problemas que se han suscitado entre los departamentos de marketing y ventas.
Comotodos sabemos, existe un problema desde hace tiempo, que ha provocado distintos conflictos entre estos dos departamentos, originando impactos negativos en la evolución de las ventas de la compañía porpérdida de eficiencia en la gestión, que obligo como primera medida a la reducción de parte del personal como consecuencia de esta situación insostenible.
Debo informales que el descenso en las ventasha tenido como consecuencia una reducción de la facturación prevista en el plan de negocio.
Este resultado económico obliga a ajustar los costes y gastos de la empresa para adaptarles a la previsiónde ingresos que hemos estimado para el resto del año.
Para ello, una primera medida que les afecta a ustedes, en concreto al departamento de marketing, es la decisión de reducir en un 25% supresupuesto. Esta reducción del presupuesto ha de ser compensada mejorando la coordinación, incrementando el compromiso y realizando una colaboración real entre todos los colaboradores.
Es necesario, porello, realizar un trabajo en equipo entre los colaboradores de los dos departamentos con responsabilidad y valorando la profesionalidad de todos.
Esta estrategia de trabajo en equipo debe alcanzar losnuevos objetivos de ventas que para el resto del ejercicio económico hemos marcado.
Además, para lograr estos objetivos, también, es necesario separar las diferencias existentes entre el personal yexigir comportamientos profesionales en el ámbito de sus responsabilidades.
Es preciso mejorar la comunicación, el entendimiento y, de nuevo, el trabajo en equipo.
Quiero finalizar mi exposiciónresumiendo los objetivos nuevos que proponemos y que deben ser alcanzados:
En primer lugar, el ajuste del 25% del presupuesto del departamento de marketing.
En segundo lugar, el incremento en las...
tracking img