Cascanueces

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 27 de julio de 2013
EL CASCANUECES
No sé por dónde empezar para describir lo que sentí al ver una obra tan completa como esta, es decir, nunca en mi vida había visto algo así, es increíble como la música,acompañada de los bailarines y esas hermosas coreografías te pueden transmitir tanto, sin palabras, solo gestos y movimientos. Es curioso cuando comienzas a ver de lo que está compuesta un obra tan grande, esun gran trabajo por parte de todos los bailarines pero además hay un gran trabajo de la gente que hace posible que todo esto suceda de esta manera tan bella, desde el director de orquesta hasta lapersona que diseña la iluminación. No pude parpadear ni una sola vez, la obra me atrapo tanto que ni siquiera quería que acabara, quería seguir y seguir viendo todo este espectáculo. También fue bonito elcómo representaban bailes típicos de todo el mundo (como los rusos o chinos) en forma de ballet. Quede tan impresionada, la forma en la que sientes que estas dentro de la historia, las ganas que medieron de poder bailar así y transmitir lo que ellos. Definitivamente me encanta el ballet, y esta obra solo hizo que me gustara aún más, los bailarines me parecen personas admirables, ya que ellos nosolo llegan bailan y se van, hay horas y horas de ensayo, además de años de preparación previa para llegar a ser los grandes bailarines que ahora son. Cada vuelta, cada salto… todo me dejo con la bocaabierta, debe de ser muy difícil como coreógrafo lograr una sincronización tan buena como la que se vio en escenario, pero lo lograron.
También fue interesante ver a momentos al director deorquesta, y supongo que es de las partes más importantes para la obra, es increíble las distintas formas en la que la gente puede interpretar la música, algunos no tan buenos como otros, unos bailando yotros tocando instrumentos.
Personalmente, lo disfruté muchísimo, tanto que quiero volver el próximo año, tal vez este impresionada por lo poco que se sobre ballet, pero no importa, quiero aprender un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASCANUECES
  • El cascanueces
  • el cascanueces
  • El cascanueces
  • Cascanueces
  • Cascanueces
  • EL CASCANUECES
  • el cascanueces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS