Cascara de nuez capitulo 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (399 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde el principio de los tiempo s de la filosofía y el inicio de las ciencias científicas el hombre a querido comprender un universo que es adverso e infinito a nuestras vidas, pero como podríancomprender un universo infinito si nuestras mentes son meramente finitas ha sido difícil, tan difícil que aun no hay las respuestas que quisiéramos y apenas se construye una teoría que pueda explicarestos acontecimientos.
Nosotros nos encontramos en una galaxia llamada vía láctea de la cual en ella solo vemos a nuestro alrededor una pequeña parte del universo por medio de los conos del tiempo perosolo hacia arriba y debajo de la vía láctea se puede ver hacia el exterior y a los lados solo la vía láctea ya que el polvo de estrellas y demás planetas solo dejan ver al interior.
Con lasobservaciones que se dieron del universo y la vía láctea se descubrió algo importante, y fue que las galaxias y planetas estabas distribuidas en el espacio de manera aproximadamente uniforme con algunasconcentraciones y vacios locales, esto dio como ideas algunas de las teorías de hoy en día.
Después de estos acontecimientos y observaciones se llego a decir que el universo cambiaba su aspecto con elpaso de tiempo en todos lados de el esto fue visto hasta los primeros años del siglo XX hasta entonces se creía que el universo era constante con el tiempo.
En las observaciones también se vio que laluz de algunas estrellas eran tenues y luego eran mas fuertes esto era que la luz empezaba a llegar después de muchos años luz la luz de una estrella que tal vez ya no esta y va llegando su luz a latierra se dice que si todas las estrellas dieran la luz que tienen al mismo tiempo el cielo estaría tan brillante como la luz de nuestro sol con esto vieron que la luz de las estrellas puede viajaraños y años.
Con las observaciones de la luz se llego a querer saber si alguna luz era de una estrella que venia o se alejaba de la tierra se hicieron estudios y se dedujo que con un espectro azul de...
tracking img