Cascarones De Concreto

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
Proceso de azotea verde.
1. Suministro y aplicación de Geomembrana de 1.50 mm de impermeabilizante PVC. Impermeabilización de superficie plana Perfil Laminado para adherir sistemas. (Tira de 2mL). Suministro de Arandela Metálica. Anclaje de la Geomembrana Clavo metálico con protección anticorrosivo para el anclaje de elementos metálicos en sustratos de concreto. Masilla de Poliuretano.(Sellado Perimetral y de embotamientos).
2. Suministro y colocación del Sistema de Drenado y retención de sistema vegetal. Suministro y colocación de Geodren G&G 11 AR-N Suministro y colocación deGeotextil MIRAFI 180N a 200 grs. Suministro y colocación de Geotextil PET Reciclado.
3. Suministro y colocación de una capa de sustrato para plantación a base de material mineral y materiaorgánica. Sustrato con profundidad de hasta 16 cm de acuerdo a diseño de paleta vegetal. Suministro y aplicación de capa de sustratos de cubierta para evitar erosión.
4. Diseño de paleta vegetal, serealiza un diseño con la ubicación de la diversidad de plantas como son: Zona 1 Cactáceas globosas y Agaves, Zona 2 Agaves, Zona 3 Cactáceas columnares, Zona 4, Crassulaceas y Zona 5 Siempre viva.
Eneste proyecto en particular se diseño la azotea con área de vegetación, andador con grava controlada y el diseño de la garza universitaria con arena de color blanco para resaltarlo.

Se instalo unsistema de calentador solar de agua con capacidad de 150 lts. con panel solar de cobre cr-90, tanque de 150 lts. base metálica, kit de interconexión panel, válvula termostática de 3/4" taco, válvulaanticongelante.
El calentador solar de agua de baja presión, está compuesto por un depósito acumulador de agua que se encuentra en contacto directo con los tubos captadores de energía y por los cualesel agua circula por el efecto de termosifón: el tubo al vacío recibe al agua fría de la parte inferior del termo tanque, el agua se calienta gracias a la energía solar absorbida, una vez caliente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cascarones
  • cascarones
  • CASCARONES ESTRUCTURALES
  • cascarones hormigon
  • cascarones
  • Concreto
  • Concreto
  • El concreto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS