Casco historico colonial de caracas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (256 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Desde Ciudad Malvalona, ve por el camino de arriba y entrarás en la Ruta 111. Al principio de la ruta verás una casa en la que vive unafamilia muy especial: te retarán uno tras otro, sin descanso. Si los vences a todos, podrás entrar en la casa y, al hablar con la señora,ella te dará el objeto Vestidura.

Si sigues hacia el norte y rompes las rocas que te bloquean el paso, llegarás al cruce con la ruta 112.Gira a la izquierda (pues todavía no podrás entrar en el desierto) y sube las escaleras que verás. Miembros del Equipo Magma/Aqua estaránbloqueando la entrada al teleférico, así que de momento ignóralos y métete en el túnel de la izquierda: la Senda Ígnea. Cuando salgas deltúnel, sigue a la derecha y después hacia arriba (a mitad de camino hay una posada en la que puedes curar a tus Pokémon) encontrarás a unjoven frente a un gran pino que te dara la MT 43 Daño Secreto con la que podras construir tus propias bases y comerciar con los dos vendedoresde Ciudad Portual que antes no te vendían nada. Si continúas por el camino de la izquierda, encontrarás enterrada la MT32 doble equipo yentrarás en la Ruta 113.

Esta ruta se caracteriza por que en ella cae continuamente ceniza procedente del volcán. Hay un taller de vidrioque elaborará para tí todo tipo de utensilios si le llevas suficiente ceniza. Sigue a la izquierda y terminarás llegando a Pueblo Pardal.
tracking img