Case

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (816 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NUESTROS PROFESORES

Desde que comenzamos nuestra etapa escolar contamos con la ayuda de un profesor, para ninguno de nosotros es un secreto que al iniciar esta etapa cuando pequeños nos da unpoco duro, puesto que estamos acostumbrados a estar con nuestros padres, pero esto se nos hace fácil cuando llega ese apoyo ¡ nuestro maestro ! Con el tiempo dejamos atrás a nuestros padres y empezamosa conseguir amigos y a compartir nuevas experiencias.
Vamos creciendo y se nos olvida que debemos tener respeto por esas personas que nos empezaron a educar, dejamos atrás el interés hacia nuestroestudio y comenzamos a cometer faltas hacia esas personas que lo único que hacen es educarnos para enfrentar nuevos retos en el futuro.
Se nos hace una obligación o exigencia cumplir con nuestralabor de estudiantes por esta razón comienzan los roces o choques con profesores o guía en las materias sin analizar que muchas veces la falla esta en nosotros.
Invito a todos mis compañeros areflexionar en este tema tan importante y esencial en nuestra etapa de formación. Como es sabido si nuestra institución es nuestro segundo hogar a la vez nuestros maestros serán nuestros padres por tantoellos merecen de nuestro respeto valoración y admiración para esta magnífica labor

CASTELLANO

ADRIANA LUCIA MONTAÑEZ RODRIGUEZ

C T I G J
GUSTAVO JIMENEZ
SOGAMOSO AGOSTO 2010

INTRODUCCIONCon este trabajo doy a conocer mi opinión frente al trato que tenemos nosotros los estudiantes con los profesores. A continuación conocerán mi punto de vista en cuanto al tema a tratar, al igualdesde un comienzo mi opinión respecto al trato intra escolar se debe medir con respeto de las dos partes implicadasAdemás de que tiene como objetivo comprender la importancia del estudio de los géneros periodísticos y lo esencial que son las comunicaciones hoy en día

CONCLUSIONES

La...
tracking img