Casellas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (302 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso de Pablo Casellas

El caso del Sr. Pablo Casellas Toro, es un hombre acusado por la muerte de su esposa Carmen Paredes en su casa en la urbanización de Guaynabo durantela madrugada del 14 de julio de 2012. Pablo Casellas presentó a las autoridades varias versiones en la que fingió un supuesto “carjacking” en donde le robaron unas armas y otraque supuestamente vio al presunto asesino.
Considero a este individuo que es completamente sospechoso por los métodos que utilizó para desviar y atrasar la investigación. Sustácticas no fueron favorecidas, ya que sus hechos eran dudosos y las autoridades tomaron acción. Casellas, fue encarcelado por “cuatro cargos que se le adjudicaron por violación ala Ley de Armas, asesinato en primer grado, destrucción de evidencia y dar información falsa a la Policía” que le impuso el juez Rafael Villafañe del Centro Judicial de Bayamón,publicado en el periódico “El Nuevo Día”.
Lo más que me impresionó fue cuando salió en libertad con una fianza millonaria que pagó su padre el Juez Salvador Casellas de cuatromillones de dólares. El pueblo e incluso yo, tenemos muchas interrogantes acerca de esta fianza, ya que la misma fue pagada mediante dos pagos de gerente, de cantidades elevadasy sin propiedades. Todos nos cuestionamos de donde pudo retirar esta cuantiosa porción. Es muy difícil y raro de comprender de donde se puede obtener tan numerosa cantidad y enmenos de 24 horas, así de la nada.
En fin, del caso Pablo Casellas puedo decir que la verdad tarde o temprano saldrá a la luz pública. Estoy segura que él estuvo involucradoen esta triste tragedia junto a su padre. Espero que culmine este proceso y se haga justicia para que pague por la muerte de su esposa, la cual llevaban, Carmen Paredes.
tracking img