Casero

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Motor Bedini,

Hola ,
Que bueno os interese!

Este es mi motor, en el video no arranca porque lo subí para que los amigos del foro pudieran ver mi problema, pero al final era un problema con unpotenciometro demasiado sensible...  Verás que doy mil vueltas a los cables pero no hagas eso porque es fácil quemar el transistor, y no es necesario (novatada, los chicos del foro se tuvieron quedescojonar de lo lindo...). Aver si te gusta:

http://www.youtube.com/watch?v=YwfOzMbIpis (disculpa mi inglés... ;-))

Acabo de terminar de testar el monopole de bedini, he conseguido revivir unabatería de coche muerta (no daba ningún voltaje) de 27AH con una pequeña batería de 12v 7AH. La batería de carga no se ha descargado en tres meses de pruebas. Lo que os contaba en el email es porque yolo he contruido, y como te decía no tengo ni p* de electrónica. Mis siguientes proyectos son el Solid State de Duftmann y el Window Motor (mucha potencia), no es nada difícil de construir, hay queconocer la máquina para ajustarla pero no es nada del otro mundo. Aquí te mando el canal de youtube del gran Daftman, jajaja! es el mejor que he encontrado con estos dispositivos. Te recomiendo empezarcon el "Bedini Pulse Motor built and diagram" que es el más sencillo. Te vas a quedar sorprendido de lo fácil que es. Lo único "laborioso" es hacer las bobinas, procura hacerla bien (el usa una máquinayo la hice a mano), tómate tu tiempo para darle no menos de 700 vueltas, recomiendan 1500. Mi bobina tiene unas 752 vueltas y va de perlas. El potenciómetro procurate uno que tenga unas 3 vueltasporque si pones una de 1/2 o de 1/4 de vuelta te costará mucho más acertar la resistencia exacta para que arranque.
No te salgas del diagrama por mucho que leas que hay que cambiar los polos de labatería o cambiar los cables de la bobina, la mayoría no sabe lo que hace. Ciñete a lo que Daftman te dice, sabe muy bien lo que hace. 

http://www.youtube.com/user/theDaftman

Si te animas a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casera
  • Casera
  • Casero
  • caseres
  • Sombras De Ojos Casera Casera
  • Submarino casero
  • Remedios caseros
  • Remedios caseros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS