Cash card remesas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1233 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOBRE CASH CARD
¿Qué es Verified by Visa?
Es un sistema de autenticación en línea que permite al tarjeta habiente Visa realizar compras en internet con la misma seguridad que existe en el mundo físico a través de una clave personal. Su uso es obligatorio para el Pagador que desea hacer cargas o recargas a la Tarjeta Cash Card, a través de su tarjeta Visa, con la finalidad de darle la confianzade estar tratando con un sitio seguro. Para mayor información o autenticación de tarjeta comuníquese con su banco emisor o ingrese a https://usa.visa.com/personal/security/vbv/index.html?ep=v_sym_verified


¿El servicio Cash Card tiene algún costo?
Sólo un costo de emisión de Tarjeta Cash Card de S/ 4.99 Nuevos Soles (incluye IGV) que deberá ser asumido por el Pagador la primera vez que creauna Tarjeta Cash Card para su Receptor. Luego, toda recarga será gratuita, sin comisiones y sin cobros por mantenimiento de Tarjeta.

¿Cuál es la vigencia de una Tarjeta Cash Card?
Tiene una validez de 06 meses desde su activación y se amplía automáticamente por un periodo similar con cada nueva recarga.
IMPORTANTE: Se recomienda consumir el saldo dentro de los 6 meses de vigencia, de locontrario el saldo será absorbido como se estipula en las políticas y condiciones.

¿Cómo se puede saber cuál es el saldo que queda en la Tarjeta Cash Card?
El Receptor deberá consultar en cualquier caja registradora de tienda presentando su Tarjeta Cash Card. Asimismo, el saldo saldrá impreso en el ticket de venta luego de cada compra.

¿Es posible solicitar el saldo disponible en la tarjeta enefectivo?
No, el saldo de la tarjeta no puede ser cambiado por dinero en efectivo, nota de crédito ni otro medio de pago.

¿Qué hacer en caso de pérdida o robo?
El Receptor deberá comunicarse con la central de Servicio al Cliente de Supermercados Peruanos (625-8000 en Lima ó 0801-00020 en Provincia) en el horario de 8:00 a.m. a 10:00 p.m. indicando el motivo del bloqueo. Se le asignará un códigode bloqueo con el que luego podrá solicitar una nueva tarjeta, debiendo cancelar el costo de emisión de una nueva (S/.4.99). Supermercados Peruanos no se responsabiliza por el uso indebido de la tarjeta mientras esta no haya sido bloqueada.

¿Se puede solicitar factura?
Si, el Receptor puede solicitar factura cuando realiza sus compras.En el caso del Pagador este no puede solicitar factura yaque no está realizando ninguna compra o transacción en tienda.
SOBRE LAS COMPRAS
¿Se puede devolver algún producto comprado con la Tarjeta Cash Card?
Presentando el ticket de compra y el producto con el empaque original, se podrá reintegrar el importe nuevamente a la tarjeta.

¿Es posible realizar una compra por un valor adicional al monto disponible en la Tarjeta Cash Card?
Si es posible.La diferencia podrá ser cancelada con cualquier otro medio de pago que tenga el Receptor en el momento de compra.

Quiero que más de un miembro de mi familia se beneficie con el uso de la Tarjeta Cash Card. ¿Puedo crear tarjetas adicionales?
Si puede crear tarjetas adicionales si es que desea que más de una persona se beneficie. Para ello, deberá crear las tarjetas Cash Card que desee y abonardinero independientemente a cada una.
Por seguridad, las Tarjetas CASH CARD vienen embozadas (nombre y apellido del Receptor registrado) y su uso es personal e instransferible por lo que se validará toda transacción con Tarjeta Cash Card presentando un documento de identidad.

¿Existe un mínimo o un máximo que puedo cargar en una Tarjeta Cash Card?
Sí. El importe mínimo de carga o recarga es deS/.100.00 Nuevos Soles y el máximo de S/.2,000.00.
SOBRE LOS PAGADORES
¿Quién es el Pagador de la Tarjeta Cash Card?
Pagador es el usuario que adquiere una Tarjeta Cash Card en favor de otra persona llamada Receptor, es quien envía el dinero a través de su tarjeta visa, para ser abonado en la cuenta de Tarjeta Cash Card del beneficiado, en este caso el Receptor.

¿Cuántas recargas se puede...
tracking img