Casi Angeles

Páginas: 116 (28768 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
CAPÍTULO 4: “CENICIENTA” (LEÍDO POR ALELÍ)
"Hubo una vez una joven muy bella que no tenia padres, la criaba su madrastra, que tenia dos hijas. La hijastra era quien hacia los trabajos mas duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre manchados de cenizas, la llamaban Cenicienta.Y mientras Cenicienta fregaba y fregaba, su cruel madrastra y sus malvadas hermanastras, iban a la fiesta delprincipe. Cenicienta lloro y lloro, sabiendo que su sueño de ser una princesa, nunca se concretaria; lo que no sabia, era que se equivocaba. Y asi fue que con la ayuda de su hada madrina, Cenicienta partio feliz hacia la fiesta, en el palacio las doncellas se peleaban por bailar con el principe, hasta que de pronto, el principe y todos los invitados, quedaron maravillados por la belleza deCenicienta.Asi fue como Cenicienta, a pesar de sufrir tantas humillaciones, de no entender porque sus hermanastras se habian ensañado asi con ella y a pesar de sentirse muchas veces sola, Cenicienta siempre podia contar con la ayuda de su hada madrina, porque las hadas madrinas siempre ayudan a la gente de buen corazon, y Cenicienta lo es. Por eso pudo perdonar a sus hermanastras, y en lugar de odiarlasles enseño el camino a la felicidad. Un camino al que unicamente se llega si nunca pero nunca abandonamos nuestros sueños".

CAPÍTULO 5: “QUERIDOS REYES MAGOS” (LEÍDO POR CRISTÓBAL)
"Estimados Melchor, Gaspar y Baltazar, mi papa me dice q tengo q escribirles y pedirles regalos xq soy chico, y no se q pedir, pensandolo bien si, hay algunas cosas q quiero pedirles, por eso reyes, lo pensemejor, y si tengo algo q pedir: quiero q paren los lios,basta de problemas,de malos, de tristeza, les pido q toda la gente q quiero este bien y conmigo, q todos podamos ser felices de una vez, entonces, yo voy a ser un chico normal" (bueno, no es un texto como los de los ultimos capitulos, pero este es el texto q dice cris en su carta a los reyes)

CAPÍTULO 6: “EL RULO VUELVE (LEÍDO POR MALVINA)"Hola, hola Nicky, bueno, que tal? Soy Malvina, hay algo que tengo que decirte, estem, nada, porque las cosas que uno lleva adentro hay que decirlas, yo aprendi que hay que decirlas, que hay que sacar todo, y la verdad gordito, es que yo te veo, y me veo, nos veo, va, no? con hopi y con cristobal, la verdad que el ultimo tiempo Cristobal fue para mi como un hijito, no? Y yo, gordi la verdad es quesé desde lo mas profundo de mi corazon, que te amo, yo te juro que se que estoy lista para formar una familia con vos, lo siento, lo siento y perdoname que te lo diga asi tan tan de repente, tan como una loca, no? pero es lo que siento, es lo que siento y te lo tengo que decir, tengo que sacar todo esto porque sino me muero, sino te lo digo me muero. Viste que hay cosas que uno siente, no escierto? pero que primero no se da cuenta, pero despues con el tiempo, nada, con el tiempo se sienten, y están, están latentes, latentes se dice? si, creo que si, eeh, están en uno, no es cierto? esas cositas y uno no puede dejar de sentirlas. Digamos, a ver, en resumen, es como cuando uno se plancha el pelo, viste? que tiene rulos, y se plancha el pelo y se plancha el pelo, pero que pasa? uno sale ala calle, si te agarra la humedad, que pasa? el rulo siempre vuelve, porque? porque el rulo siempre está, por mas que uno lo alise y lo alise, el rulo siempre esta".

CAPÍTULO 7: “EL ELEFANTITO ROSA” (LEÍDO POR CIELO)
¿como se olvida,eh? no recordando, ¿como se recuerda? a partir de los sentidos.¿Que quiere decir esto? una imagen,o un sonido, o un aroma digamos, te despiertan un recuerdo, lo qtenemos q hacer, tenemos q anular los sentidos.(cielo) Esta totalmente loco, aunque a mi me deje ciega, sorda y muda yo igual me voy a seguir acordando de todo.Te voy a tomar yo un examen a vos: por ejemplo, pensa en un elefante rosa(tic tac se lo imagina al elefantito), ahora olvidate del elefante (desaparece el elefante)ahora responde mi pregunta: de q te dije yo q te olvidaras? (aparece el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casi Angeles
  • Casi Angeles
  • Casi angeles
  • casi angeles
  • casi angeles
  • Frases en Off de casi angeles
  • casi angeles
  • Casi Angeles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS