Casi famosos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASI FAMOSOS
Esta película me encanto, y as aun porque el personaje principal de la trama es un joven periodista que siempre soñó ser muy famoso y pues al final lo logra, y aun más me gusta lamezcla de la música y medios de comunicación que se engloba a lo largo de la película. Esa película estuvo basada en hecho reales por lo que sé, y eso para mi cuenta mucho. En la película se veque la madre sobreprotege a sus hijos, teniendo muy reprimida a la hija mayor que decide alejarse de su casa y madre que no la dejaba ni escuchar su música preferida en su partida le regala a susdiscos a su hermano menor, diciéndole que en esa música ahí estaría su libertad.
El chico crece decidiendo ser periodista aun sin concluir sus estudios ya entra a todos estos ámbitos,escribiendo para una revista y después es invitado por el grupo de rock, para seguirlos e ir de gira con ellos. El convivía en un ambiente de drogas y alcohol en esas giras, aunque él nunca las consumióporque siempre recuerda a su intolerante madre diciéndole “no consumas drogas” teniendo muy arraigados sus valores.
Ante todo está la utilización de la verdad, para no perder la credibilidad dela gente que está al otro lado leyendo la nota. La verdad es primordial en la práctica del periodismo, aunque en consecuencia hay un gran obstáculo, el peligro, para obtener la información,aunque eso no es importante porque se hace hasta lo imposible por tener una primicia
La película nos deja una gran lección para los periodistas, que no importa la hora, el lugar, u ocasión, eltrabajo del periodista no descansa, porque la labor de nosotros es informar, vivimos de informar a la gente, y pues que siempre hay que tener pruebas que resguarden la información. Que nunca hay quedarnos por vencidos, por más obstáculos que nos ponga la gente, por más trabas que se acumulen, siempre hay que salir adelante y buscar más, tal como le paso al periodista.
ADRIÁN LOZA PÉREZ.
tracking img