Casita Victori

Páginas: 8 (1822 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2013
Crea y Decor a tu

www.altaya.es

Una magnífica colección que te permitirá crear y decorar tu propia casa de muñecas de estilo victoriano
Si alguna vez soñaste con tener tu propia casa en miniatura, ahora tienes la oportunidad de hacer realidad tu sueño. Una ocasión única para descubrir el placer de dejarte llevar por la imaginación y transportarte a otro espacio y otra época a través desus preciosos muebles y complementos. Disfruta, entrega tras entrega, de un nuevo accesorio con el que completar un ambiente o estancia.

Tu casa victoriana de ensueño

El encanto de las casas de muñecas

Poco a poco, tu casa irá cobrando vida, pues se monta y decora de forma fácil y entretenida. Con este coleccionable recibirás la estructura de la casa, además de todos los muebles ycomplementos decorativos, desde las piezas principales como la cama, hasta el más pequeño detalle como los jarrones, los juguetes del bebé o la vajilla de porcelana. Al finalizar la colección tendrás una espectacular casa de muñecas, que podrás compartir con la familia y, por supuesto, lucir con orgullo en cualquier estancia de tu casa.

La riqueza del estilo victoriano

Esta colección te ofrece laoportunidad única de crear y decorar una casa inglesa de mediados del siglo xix inspirada en la época victoriana. Una vivienda elegante y cálida, ricamente decorada con una gran profusión de muebles de maderas nobles y tejidos envolventes, al más puro estilo victoriano. Seguro que esperarás con ilusión la entrega de la cama de madera, la mesa del comedor tallada artesanalmente o la rústica cocina deleña. Déjate seducir por estas pequeñas joyas que nos trasladan a una época de esplendor.

Una casa de ensueño inspirada en las casas victorianas
Sumergirse en el proceso de creación y decoración de esta casa es adentrarse en un periodo concreto de la historia de Inglaterra, en la época de la reina Victoria. Fue una época de prosperidad para las clases medias que muy pronto se vio reflejada ensus casas y en la decoración de sus interiores. Con cada entrega descubrirás cómo vivían, cuáles eran las preferencias en cuanto a colores, estampados o tejidos, así como el tipo de mobiliario. Los espacios interiores están ricamente decorados con muebles que recuerdan a las maderas nobles y con hermosos tejidos, que dan una gran sensación de recogimiento y calidez. Aunque toda la casa mantieneuna gran unidad decorativa, a cada estancia se le ha otorgado una personalidad propia jugando con el color, desde los suaves tonos salmón del dormitorio principal a los rojizos del salón o el azul pastel de la habitación infantil. Los muebles y complementos decorativos están realizados con materiales que reproducen los originales y con un nivel de acabado que roza la perfección. La colección tepermitirá profundizar en un estilo decorativo que todavía sigue vigente en algunos ambientes.

Suscríbete o reserva la colección en tu punto de venta y recibirás además estos exclusivos REGALOS
Lámpara de techo para la biblioteca Lámparas para los rellanos Lámpara para la habitación infantil

Un juego completo de iluminación para tu casa victoriana
Lámparas para el baño Lámpara para la cocinaLámparas para el dormitorio Lámpara para el comedor

Una completa obra editorial para descubrir el fascinante mundo de las casas de muñecas
Ambientes:

Crea y decora tu casa victoriana con un sencillo paso a paso
Crea tu casa victoriana:

En cada fascículo se descubren las claves decorativas de una estancia típica de una casa de muñecas. Desde el cuarto de los niños o de juegos, a estanciasprincipales como la cocina o el salón. Con cada entrega podremos saber mucho más sobre las corrientes artísticas y las tradiciones decorativas que han influido en los diferentes estilos arquitectónicos, como el estilo victoriano.

Descubre, entrega tras entrega, cómo construir tu casa victoriana, de la forma más sencilla y con todo lujo de detalles. Además, las precisas instrucciones y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Casita
  • La casita
  • Casita
  • Casita
  • la casita
  • casita
  • mi casita
  • Casita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS