Caso 1 y 2 Negocios Internacionales

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014


Caso 1
1. ¿Porque razón GE ha invertido tan agresivamente en su expansión en el extranjero? Que oportunidades está tratando de explotar.
Se llegó a tener una visión de expansión visualizandoasí mercados en diversidad de naciones las cuales han dado oportunidades de compra y de la introducción de nuevas empresas extranjeras para el crecimiento internacional. GE ha logrado su expansión ycrecimiento de esta manera logrando una diversidad de mercado y la conquista del mercado internacional.
2. a. ¿Por qué GE trata de cambiar algunas de las oficinas principales de sus negocios globalesen el extranjero?b. ¿Cómo podría beneficiar dicha mudanza a la compañía? c. ¿Benefician estos cambios a los Estados Unidos?
a. La compañía cree que para tener éxito internacional debe de estar cercade sus clientes.
b. Porque es más conveniente para los clientes y los trabajadores debido a que se pueden realizar negocios de acuerdo a su misma cultura porque saben su estilo de vida y la formaen que pueden penetrar en el mercado.
c. En mi opinión las empresas estadounidenses en este caso llevan beneficios múltiples a las diversas naciones en las que introduce su industria y progreso.
3.a. ¿Cuál es el objetivo detrás de este intento de “internacionalizar” los niveles gerenciales más altos de GE? b. ¿Qué significa internacionalizar estos niveles?
a. EL hecho de que la empresa sesienta identificada con la nación en la cual se ubica para servirle de acuerdo a su cultura para así tener mejores relaciones de los clientes de la región.
b. Instalar oficinas en el sector con personaldel mismo sector para un mejor entendimiento del mercado logrando objetivos específicos.
4. ¿Qué le dice el ejemplo de la GE con respecto a la naturaleza de los negocios verdaderamente globales?
a.Los mercados extranjeros forman parte importante del crecimiento de cualquier empresa global, sin dejar de buscar el desarrollo de los mismos para un crecimiento paralelo.

Caso 2
1. ¿Qué tipo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso 1 capitulo 12 negocios internacionales 2
  • caso 2 capitulo 5 negocios internacionales 1
  • Caso 2 Negocios Internacionales
  • caso 1 negocios internacionales
  • caso 1 negociosos internacionales
  • Caso Internacional 1 Y 2
  • Negocio Internacionales Caso Q Y 2
  • caso 2 y 3 de negocios internacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS