Caso 13.1 Administracion 2

Páginas: 2 (433 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
1. ¿Cree que es ético emprender una restructuración y eliminación de niveles que resulta en una reducción masiva de posiciones?
Dependiendo si la empresa es muy grande y si necesita todas lasposiciones, tomando en cuenta que la mayoría de las empresas que ejecutan una reestructuración es más que todo para reducir gastos o costos.
2. ¿Cómo se sentiría usted si fuera el jefe de la sesión de Work– Out y se le pide que salga de la reunión mientras sus subordinados discuten problemas y sugieren soluciones a las que tendrían que responder “Si”, “No” o “requiere mayor estudio”?
Molesto, porquese supone que se está trabajando en grupo y que es uno el jefe de ello. También se podría llegar a pensar que están haciendo algo indebidamente que no quieren que el jefe se entere.
3. ¿Por quéaceptarían otras compañías que sus mejores prácticas fueran estudiadas?
Porque al permitir a otras empresas, estas pueden tener otros puntos de vista que ayudarían a mejorar procesos e incluso decisiones,hay que tener presente que el ver desde otro punto de vista, pueden surgir nuevas ideas
4. ¿Qué opina de la evaluación del desempeño de los gerentes no solo en cuanto al logro de resultado, sinotambién en el grado al cual comparten los valores organizacionales?
Está bien, pero también se debe de dar no solo oportunidad de mejorar el desempeño a todos aquellos que no logran resultados, si notambién darles asesoramiento para que vean donde cometen los errores que no les permite obtener resultados positivos.
5. ¿Cómo se sentiría acerca de establecer objetivos no realista (de extensión)?Me imagino que mal porque no estoy viendo la realidad, que es donde estaría el problema.
6. ¿Deben los gerentes de ser calificados dentro de su unidad organizacional? ¿Qué sugeriría usted si una deesas unidades es muy superior a otra en la que la mayoría de sus gerentes son buenos en general y si embargo tiene que identificar a 10% inferior?
Bueno en mi opinión si todos los gerentes son buenos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso 2 Administracion De Operaciones
  • Administracion De Operaciones Caso 2
  • Caso Internacional 13.1 Administración
  • Caso 2. Administración
  • Analisis Del Caso 2 Administracion
  • Caso internacional administración 2
  • Analisis Del Caso 2 Administracion
  • Caso bmw administración moderna 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS