Caso 2 benazzini

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (406 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio 1: Entre los vendedores de la compañía.

Razones por las cuales este estudio no es del todo fiable
Este estudio involucra a todo el personal de ventas por vía correo electrónico así comopersonal, lo cual toma demasiado tiempo no solo la preparación y recopilación de datos sino el análisis de estos, por lo tanto es innecesario.
El personal de ventas deberá entregar sus reportes deventas con los que cuentan para su pago e informar acerca de las quejas que dejan los clientes vía telefónica después de ser atendidos (encuesta de evaluación de servicio) ya que por medio de estesabremos si el departamento de ventas es productivo para la empresa o si genera problemas para la satisfacción de nuestros clientes.
Las clases de compañías en donde existe mayor presencia de nuestroinforme para así saber qué información es la que más se usa por las empresas y a partir de esto comenzar a pensar en que información no se usa tanto y colocarla en algún nicho de mercado y en cuanto a lainformación que no se lee se debe reestructurar y encontrar las razones por las cuales esta información no es esencial.

Estudio 2: Entre los usuarios actuales

Este estudio es una partefundamental de toda la investigación ya que las personas que usan realmente este informe saben de qué manera viene organizado, que información les sirve y porque y cuales cosas son las que cambiarían acercade esto.
Está bien estructurada las preguntas aunque si agrego dos más:
1. ¿La información proporcionada en el informe ha sido completa?
2. ¿Qué problemas ha tenido para localizar algunainformación en nuestro informe?

Estudio 3: Entre usuarios pasados

Este estudio se merece mucha atención ya que aquí podemos encontrar muchas de las causas o bien de situaciones que no han permitidoque el informe se venda cada vez más y mejor, es por eso que como merece nuestra atención un correo electrónico no hace el trabajo. Se realizaran llamadas los días sábados en la tarde para así...
tracking img