caso 2

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 16 de marzo de 2014
SANO ESPARCIMIENTO: MARKETING DE RECREACIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDADES
Julio Pérez nota la diferencia cuando visita el centro vacacional Divi Hotels de Flamingo Beach, en la isla caribeña deBonaire. Este hotel es muy famoso por ser totalmente accesible para discapacitados. Pérez de 35 años y originaria de Ventura, California, es una buceadora experimentada, agentes de viajes y…cuadripléjica.
Las personas con discapacidades no solo bucean, juegan golf, montan caballo, navegan por internet, trabajan sus jardines y leen.
Las empresas se están dando cuenta de la importancia de esteenorme mercado de 54 millones de personas que representan casi un billón de dólares en poder de gasto. Y es probable que ese poder de gasto aumente todavía más en los años por venir, a medida que losbaby moomers más acomodados y derrochadores llegan a la “edad de las discapacidades”, es por ello que con el pasar del tiempo aparecen más tiendas, producto y publicaciones para satisfacer lasnecesidades de los discapacitados.
La asociación estadunidense de personas discapacitadas, una organización sin fines de lucro, publica Enable, una revista bimestral que espera atraer anuncios decorporaciones generales. Según CEO de Enable Sandy Watson, la revista “enseña que estas personas existen y que son un mercado meta”
La fundación canadienciede capacidades ofrece un sitio web (enablelink) y unarevista (abilities) dirigida a los discapacitados.
Uno de cada cuatro estadounidenses con discapacidades visita internet.
Gimp on the go está dirigido a viajaron discapacitados en línea. Este sitioweb ofrece una base de datos en la que el usuario puede buscar información acerca de hoteles, restaurantes, teatros, museos, etc.
Volkswagen también se dirigen a las personas discapacitadas que deseanviajar. Los conductores discapacitados que comprar cualquier producto VW reciben un apoyo de compra de 1500 dólares para realizar modificaciones como controles naturales y elevadores de silla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso no 2
  • CASO 2
  • CASO 2
  • Caso 2
  • Caso 2
  • casa 2
  • Caso 2
  • caso 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS