Caso 3 Empresa Dell

Páginas: 6 (1259 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Caso III: Empresa Dell

Preguntas del caso en Estudio.
2. Realice un análisis de interfaz con base en los conceptos del capítulo.
La empresa Dell diseño su interfaz de la siguiente manera:
•Contexto: su página posee un fondo claro con letras oscuras en el que se pueda observar muy bien lo que la pagina ofrece, como también una manera ordenada de la información de sus productos, ya que latiene clasificada de tal modo que cierta información está dirigida a un cierto nicho de mercado o lo que la persona esta específicamente buscando.
•Contenido: Dell utiliza imágenes en movimiento, y su página es muy atractiva o al menos posee una estética que le permite a uno como usuario ver la información de una manera clara.
•Comunidad: esta empresa utilizo las tecnologías de información paracrear un espacio en el que las personas tengan su propia comunidad Dell en el que se pueden comunicar y dar a conocer sus gustos y preferencias, como también las cosas que no le parecen a los usuarios entre ellos.
•Conversión: la empresa ofrece la opción de poder ajustar su página al idioma de acuerdo al domicilio que tiene el usuario, de esta manera logra acaparar más clientes.
•Comunicación:Dell pone a disposición un chat que le permite a sus usuarios una comunicación directa con sus operadores con tal de proporcionarle a sus clientes una atención personalizada. De tal modo que se da una comunicación bilateral.
•Conexión: en este concepto Dell aplica varios links relacionados con su propia compañía.
•Comercio: la empresa pone a disposición aspectos importantes para comerciar susproductos, tales como el carro de compras, la manera segura para que sus clientes realicen sus transacciones de compra y demás.

3. Investigue el mecanismo que estos sitios ofrecen para pagos.
Dell es una empresa muy confiable gracias a los sistemas de información que utiliza que le permite darle confiabilidad al cliente y seguridad, lo cual para evitar la estafa de ambas partes, Dell utiliza unmanejo de cookies opcional de acuerdo al consentimiento del cliente, una inscripción de la información confidencial y los pagos con tarjetas de crédito no guarda los datos de las tarjetas, para mayor seguridad de las transacciones y usa solamente tecnología de seguridad basada en estándares para proteger a los clientes, como también está registrado por las autoridades de identificación de sitios,para que el cliente pueda confirmar la identidad de la tienda Dell y mediante la tecnología el navegador le notificará al cliente que el sitio de recepción parece sospechoso y sería recomendable evitarlo. Además ofrece la opción de la transferencia bancaria que será enviada vía correo electrónico a la dirección proporcionada por usted, luego de haber completado la compra por la página online.
Esnecesario que reciban un comprobante de su Depósito realizado, dentro de las primeras 48 horas, después de haber recibido su número de orden final, para evitar la cancelación de s

4. Analice qué alternativas tiene este sitio para la relación y lealtad de clientes.
www.dell.com
La empresa Dell se comunica con sus clientes por medio de una cuenta que se crea en la página también se encuentraen su modo premiére donde se puede consultar el estado del pedido como hacer pago entre otras muchas comodidades.
La página ofrece suporte técnico a sus clientes en forma telefónica, recursos en línea como es la opción de chat en tiempo real (24/7) y soporte a la hora de realizar su compra ya sea en forma de soporte técnico, de ventas, internacional.
Brinda una ayuda en categorías donde sepueden realizar diferentes transacciones y consultas como por ejemplo:
Orden de Dell
* Cómo hacer un pedido en línea
* Las estimaciones de entrega
* Los correos electrónicos acerca de su pedido

Estado del pedido
* Comprobar su estado de
* Significado de los términos Estado del pedido
* Los pedidos retrasadas

Envío y Entrega
* Seguimiento de su entrega
* De...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO 3 EMPRESA DE MUEBLES
  • Informe Escrito Caso 3 Dell Grupo 9
  • Caso 3 reapertura de empresa de dulces
  • Dell Inc
  • CASO 3 DELL 1
  • Caso 3 Dell
  • Caso Dell una empresa de exito
  • Caso 3 de direccion comercial el marketing directo caso dell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS