Caso administrativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Administración de recursos

| 1 - Presentación del caso: Los medios para llegar a un fin. |

- ¡Estoy estresado hasta elmismísimo límite! -se quejaba Tomás, un comprador asociado, con su colega Jorge- ¡Todas las cosas son urgentes y se necesitan para el día de ayer! Todos los proyectos que recibo de Irene, nuestra queridagerente de compras, tienen fechas de terminación irrealmente cortas. ¿Y qué pasa contigo? ¿Cuál es tu situación?.
- Estoy en el mismo banco que tú -se lamentó Jorge- Parece que nunca tenemossuficiente tiempo para terminar nuestro trabajo, pero tal vez con un poco más de apoyo de personal podríamos empezar a ver la luz. Tú sabes, no tenemos un verdadero apoyo administrativo y nosotros mismostenemos que hacer todo el trabajo de oficina.
- Escucha, ¿quién va a querer más oficinistas como Carlos, que no sólo le "echa los perros" a cualquier mujer que pase por delante, sino que no es capaz deescribir a máquina.  -replicó Tomás.
- Pues tienes razón -repuso Jorge- Tal vez nosotros dos deberíamos hablar con Irene de nuestras necesidades laborales. ¿Cuáles son éstas? Fechas de entrega másreales, más apoyo del personal de administración y gente mejor capacitada.
- Y que no se nos olviden algunas herramientas y equipo básicos  para realizar nuestro trabajo -agregó Tomás- La realidad es quenecesitamos nuestra propia fotocopiadora en compras. Cuando yo necesito copias, la copiadora de la oficina central está siempre atascada de trabajo acumulado.
- Tiene gracia que hayas mencionado elequipo -dijo Jorge- ¿Sabes que durante el año pasado yo he estado usando mi propia notebook en el departamento de servicio de la oficina para hacer mi trabajo?.
- No, no lo sabía -respondió Tomás-¡Eso es ridículo! Estas son nuestras herramientas básicas, las necesitamos. Y también necesitamos un refrigerador de agua que funcione.
- Bueno, bueno, Tomás -interrumpió Jorge- Creo que nuestra...
tracking img