Caso aeroexpresos ejecutivos crm

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (954 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
A.E. Aeroexpresos Ejecutivos C.A. nace de la iniciativa del sector privado como respuesta a la necesidad de un transporte de pasajeros cómodo, seguro y de calidad en Venezuela. La Compañía fundada en1990, comienza sus operaciones en 1992 cubriendo la ruta de Caracas capital de Venezuela a Valencia capital del Estado Carabobo, cuna de la industria del País. Gracias al éxito obtenido, la Empresaexpande sus operaciones a otros Estados del País tanto al Oriente como al Occidente del mismo, comenzando la misma en Puerto La Cruz, ciudad turística del Estado Anzoátegui, siguiendo con Maracay,ciudad jardín, Barquisimeto capital del estado Lara y ciudad Artesanal, Maturín ciudad Ganadera, Capital del Estado Monagas y en el Zulia Maracaibo, la tierra del sol amado. Desde el año 2006 incursionahacia el Sur del país aperturando oficinas en El Tigre, Ciudad Bolívar, Puerto Ordaz y San Félix. La Empresa actualmente y desde su nacimiento se encuentra en primer lugar a nivel Nacional en eltransporte y traslado de pasajeros y fue la innovadora del trasporte de pasajeros en Venezuela.

MISION
“Generar la preferencia, satisfacción y confianza del pasajero, proporcionando el mejor servicio detransporte terrestre con cobertura a nivel nacional, basados en un crecimiento rentable y sostenido, en beneficio de accionistas, empleados y relacionados. En apego con las políticas y lineamientossociales del estado Venezolano.”

VISION
“Ser la empresa líder de servicio de transporte extraurbano de primera clase con estándares internacionales de confort y calidad de servicio, en la cual sedestaque la seguridad, la responsabilidad y el cumplimiento de horarios y normativas, que aseguren un servicio confiable y de alta calidad para sus usuarios.”

VALORES

Un servicio ejecutivoexcelente, tanto en confort como en seguridad, por sus unidades.

En AEROEXPRESOS EJECUTIVOS se valora:

• El trabajo en equipo

• La seguridad y confort

• La calidad de servicio

• La...
tracking img