CASO ALAMAS MULTISERVICIOS

Páginas: 8 (1775 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2015

CASO ALAMAS MULTISERVICIOS




ALEXANDER CARDOZO BARAJAS Cod. 1310013749
LEIDY MARCELA MUÑOZ Cod. 1210013149
JHOAN PEÑA ZAMORA Cod. 1210013956
MARCELA SAENZ MORALES Cod. 1210010070
JOHANA MARCELA TALERO Cod. 1210011908


GERENCIA ESTRATEGICA

WILLINTON JAVIER ORTIZ






INSTITUCION UNIVERSITARIA POLITECNICO GRANCOLOMBIANO
FACULTAD DE CIENCIAS ADMININISTRATIVAS, ECONOMICAS Y CONTABLESSEPTIEMBRE 2015






INDICE


1.EMPRESA ALARMAS MULTISERVICIOS ………………………………………….

2. MISION CORPORATIVA………………………………………………………….

3. VISION CORPORATIVA………………………………………………………….

4. ORGANIGRAMA CORPORATIVO………………………………………………..

5.ANALISISIS INTERNO ……………………………………………………………..

6. ANALISIS EXTERNO……………………………………………………………….

7. DIAGNOSTICO DEL SECTOR……………………………………………………..

8. PERFIL DECOMPETENCIA…………………………………………………………

9. ANALISIS FINANCIERO ALAMARMAS MULTISERVICIOS…………………………..

10. DEBILIDADES, OPORTUNIDADES
AMENAZAS, FORTALEZAS…………………………………………………………

11.ESTRATEGIAS Y TACTICAS CORTO PLAZO…………………………………………

12.ESTRATEGIAS Y TACTICAS LARGO PLAZO………………………………………..

13. PRESUPUESTO IMPLEMENTACION TACTICAS…………………………………....


1. EMPRESA ALARMAS MULTISERVICIOS
La empresa Alamas Multiservicios es una compañía Bogotana que lleva en el sector deseguridad y vigilancia aproximadamente 36 años, los cuales actualmente cuentan con sus propias oficinas ubicadas en el barrio Modelia. Es una compañía que cuenta con todas las disposiciones legales como la aprobación de la superintendencia de vigilancia, del ministerio de comunicaciones y diferentes entidades. Esta compañía concibe todos los trabajos bajo el lema de la protección integral de losbienes y demás objetos de sus clientes, adicionalmente ofreciendo soluciones integrales de seguridad electrónica en sectores Industrial, comercial, residencial y Bancario.
La empresa en la actualidad no cuenta con bases de datos establecidas como:
Datos Clientes
Presupuestos
Ventas y Análisis del Sector
Proveedores
Esta falta de información hace que la compañía no pueda realizar un seguimiento aclientes, saber cómo se encuentra en cifras, si nuestros proveedores satisfacen totalmente las necesidades de los productos que ofrecemos.
Adicionalmente que no hay un departamento claro de recursos humanos y ventas, esto influye totalmente en la caída de ventas que se ha venido presentando; ya que el personal de las compañías es lo más importante que esta pueda tener, gracias a estos laempresa cumple o no cumple con los objetivos propuestos y es de vital importancia que estos se encuentren cómodos y satisfechos en la empresa que laboran, igualmente si no se encuentran cifras y/o presupuestos sobre ventas es muy difícil como vamos en ventas, establecer un plan de trabajo , a que clientes vamos a llegar, si hay un nicho de mercado establecido o si queremos ampliar nuestros mercados.
Laubicación de la oficina de la compañía es un factor clave ya que se encuentra ubicada en un sector estratégico de la ciudad y de fácil acceso tanto para empleados como para clientes y proveedores.


2. MISION CORPORATIVA

Para nuestra compañía Alarmas Multiservicios restructuramos nuestra Misión de acorde a las nuevas políticas y objetivos que queremos llegar con Alamas multiservicios, ya quequeremos brindarles a nuestros clientes una total confianza con nuestros servicios y productos, además de brindarles la confianza y seguridad de que sus productos y/o bienes se encuentran totalmente asegurados:

“Alarmas Multiservicios se dedica a la prestación de servicios de seguridad y vigilancia privada. Ofreciendo a nuestros clientes el diseño, instalación, mantenimiento y monitoreo desistemas integrales de seguridad privada, con un alto nivel de responsabilidad, cumplimiento, respeto a nuestro clientes y calidad en los servicios y productos, enfocándonos a sectores residenciales, empresariales, y al sector educativo, ofreciendo un amplio portafolio de productos con el respaldo de marcas mundialmente reconocidas, ofreciendo Calidad, confianza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alama casa
  • CASO MULTISERVICIOS
  • Alame
  • EL ALAMO
  • Alamo
  • Alamo
  • Alamos
  • Alamo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS