Caso Aldana

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2012
RESUMEN, “CASO CORONEL ALDANA”

ALUMNO:
JUAN GUILLERMO RAMIREZ MUÑOS

MATERIA:
INVESTIGACION JUDICIAL

PROFESOR:
WILMAR A. ALVAREZ

CENTRAL DE INVESTIGACIONES PROFESIONALES
PEREIRA,RISARALDA
SEPTIEMBRE 2012
Resumen
Caso Coronel Aldana

Siendo aproximadamente las 8:30 am del día 9 de septiembre del año 2009, en la hacienda san isidro que queda ubicada en el km 5 víaAlvarado-Ibagué Tolima.
El señor Jorge Perea se dispone a trabajar con su tractor en la siembra de arroz, cuando de pronto algo se enreda en las palas del tractor, era una bolsa negra, el tractorista se baja paramirar el contenido y revisa, se encuentra con la sorpresa que era una cabeza de una persona. De inmediato hace un llamado a la policía, la cual acude al lugar.
Los uniformados inspeccionan ellugar, comprobando la existencia de en varias bolsas negras conteniendo partes de un cuerpo desmembrado; en un radio de 25 km, utilizando aproximadamente cuatro (4) en esta labor.
Dentro de laspesquisas investigativas sobre el hallazgo en dichas bolsas, llegaron a la conclusión casi exacta, se trataba de un crimen pasional, agregando el conocimiento que el asesino tenia de su víctima; así como lapretensión de ocultar su identificación.
Al recolectar las pruebas en la desmembración, establecieron que de los dedos habían sido retirados los pulpejos, así como la tercera y cuarta costilla,miembros claves para la determinación de sexo, raza, posible edad y estatura de la víctima. También fueron retirados siliconas y tatuajes, y se observó más o menos 58 cortadas en el cráneo efectuadas conun bisturí, a efecto de dificultar su identificación facial.
Se empieza un arduo proceso, determinando que se trata de una agresor diestro, más que todo por el patrón de los cortes; deduciéndose quese trata de un varón adulto, con contextura gruesa y de mayor estatura que la víctima, pudiéndose casi asegurar que si se trata de un crimen pasional, por todas las lesiones causadas.
Con el grupo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Caso Coronel Aldana
  • Caso coronel aldana
  • SENTENCIA CASO ALDANA
  • aldana
  • Aldan
  • La Aldana
  • INFORME aldana
  • Francisco De Aldana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS