Caso Animal Star

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 25 de julio de 2012
CONTROL INTERNO


Desarrollo
1- El objetivo general de la empresa es mantenerse como líder dentro del rubro, en el cual se desarrolla, lo cual lleva a objetivos particulares como lo son:a) Fomentar una imagen de confianza, lo hace mediante un trabajo de excelencia, al contar con empleados altamente calificados y especializados. Por otra parte al poseer la variedad de múltiplesproductos y servicios para las mascotas entregándoles una gran satisfacción a sus clientes.
b) Que sus servicios no se perciban caros pero si de gran calidad; por el lado económico entrega ofertaspero siempre basándose en la calidad del producto y en las ganancias previstas. Con lo que respecta al servicio una buena atención lo cual lleva la satisfacción del cliente y la calidad del productoque ellos entregan.
c) Hacer creer a los competidores que no pueden competir contra ellos, con el gran prestigio y años de experiencia que ellos mantienen. Con la variedad de especies que estaempresa posee, frente a la disyuntiva en la que se encuentra el cliente en el momento de elegir, disminuye a sus competidores logrando una mayor preferencia.

2- Análisis FODA:

Fortalezas:1) Ser la primera y única tienda dedicada al rubro de los animales de compañía.
2) Mantiene un horario continuado desde las 11 a las 21.30 horas de lunes a sábado y domingos permitidos porla ley.
3) Contiene una gran variedad de 500 especies de animales y todos los productos y servicios que estos requieren.
4) Dentro de los servicios se distinguen centros veterinarios,peluquerías, auto baño, auditorios, productos y repuestos, incluyendo servicios de cafetería.
5) Se encuentra conformado por empleados altamente calificados y especializados, los cuales podránsolucionar cualquier problema que se presente en el momento.
6) Los contratos de los empleados son indefinidos lo cual lleva a estos funcionarios a realizar de mejor manera su labor, ya que, si no son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso: All Star
  • Cas star & rein
  • Caso Nh Hoteles Metodo Star
  • Los Animales Que Podemos Tener En Casa
  • Comportamiento Animal, El Caso De Los Primates
  • Caso Star Wars Ii El Ataque De Los Clones
  • No Compres Un Animal De Raza, Adopta Uno Sin Casa
  • CASO EMPRESA STAR SA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS