Caso aplicado del bpm en colombia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (645 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso aplicado del bpm en colombia

Constructec S. A. es una empresa colombiana de Ingeniería especializada en la construcción de puentes vehiculares y peatonales.

Constructec S.A. estáoptimizando todos los recursos humanos, físicos y económicos de la empresa implementado el AuraPortal BPMS, el cual es uno de los fabricantes de software de Gestión por Procesos (BPM) más importantes delmundo con implantación en 39 países y una cartera de más de 300 clientes.

La operación ha sido realizada por Hard Electronics, socio de AuraPortal en Bogotá, que ha aprovechado la potencia queofrece la solución AuraPortal BPMS en tratamientos distribuidos y aspecto ideal, por ejemplo, para hacer coincidir solicitudes de compra procedentes de diferentes Proyectos y lograr economías de escala.El objetivo de Constructec S.A. al adquirir la aplicación de AuraPortal BPMS es, básicamente, manejar el proceso crítico de compras, que recibe pedidos procedentes de diferentes obras ubicadas endiferentes regiones, centralizar la aprobación en Bogotá, y hacer efectiva la compra con proveedores de la región donde se encuentra la obra y con los proveedores en Bogotá. Para la fase siguiente,está previsto crear una integración con el sistema contable.

Ventajas y beneficios de aplicar BPM en la gestión de compras:

* Con AuraPortal BPMS Constructec S.A. podrá administrareficazmente las compras mediante la normalización y racionalización de los procesos, el control de cada una de las actividades que se realizan, la mejora notable de la relación con proveedores y la ampliacióny progreso de las diferentes formas de abastecimiento. 

* AuraPortal BPMS cuenta con todas las posibilidades que ofrecen las últimas tecnologías como Internet, con todas las ventajas que estosupone: acceso remoto a toda la información, requerimientos de hardware mínimos, ahorro de costes de mantenimiento, etc.

* Además permite descargar las tareas administrativas de las compras y...
tracking img