Caso arturo

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2011
1. ¿QUÉ ENSEÑANZA LE DEJA ESTE CASO PARA SU PROYECTO PERSONAL?

Este caso me deja como enseñanza la iniciativa y dedicación para llevar una idea de proyecto   a ser una realidad personal, tomandoobjetivos alcanzables y desarrollables, y que al mismo tiempo tenga como beneficio el bien común. Es muy interesante como Arturo se preocupa por buscar los diferentes medios de investigación parallevar su proyecto hacia la realidad y viabilidad del mismo.
 
2. ¿QUÉ OPINION LE MERECEN LAS VARIABLES PROPUESTAS PARA LA RECOLECCION DE INFORMACION?

Desde mi punto de vista, las variables queescogió Arturo fueron las más apropiadas para su proyecto ya que enfocan lo más importante para crear un proyecto exitoso.
 
¿CREES QUE FUERON SUFICIENTES?

En mi opinión me parece que Arturo sedocumento muy bien, se entrevisto con personas que estaban empapadas del tema, consulto también documentos y estadísticas elaboradas por el ministerio de agricultura, la CCI, pro- expor, la SAC, laURPA etc.

3. ¿QUÉ ASPECTOS IMPORTANTES APRENDIÓ DE LA FORMA COMO ARTURO Y SU ASESOR PLANTEARON EL PROBLEMA DEL PROYECTO?

Aprendí la importancia que tiene el dialogo y los conocimientos loscuales cumplen un papel fundamental en el análisis del problema y la solución que podían dar, beneficiando la creación de empleos,   para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta región.Arturo no fijo su proyecto en lo que necesitaba sí no que también en la necesidades de la zona. También tomo una oportunidad  de hacer crecer su cosecha de plátanos para así poder seguir con su proyectoadelante.

4. ¿CÓMO LE PARECE QUE FUERON FORMULADOS LOS OBJETIVOS DEL PROYECTO?

Estuvieron bien formulados ya que tuvieron en cuenta la viabilidad y la oportunidad de hacer crecer su proyectoen esta región. Los objetivos fueron   bien formulados porque ya se tenía claro cuál era el problema,..

¿CÓMO PIENZA QUE DEBEN SER ESTOS?

Teniendo en cuenta los aspectos negativos y positivos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso de arturo
  • Caso arturo
  • Caso Arturo
  • Caso arturo
  • Caso Arturo
  • Caso arturo
  • caso arturo calle
  • CASO 1 Carlos Y Arturo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS