Caso arturo

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
Interrogantes del caso Arturo

1. Qué enseñanzas le deja la reflexión de este caso para la definición del proyecto del grupo?

R/: que se debe buscar una buena idea para planear un proyecto,Tener en cuenta varios aspectos tales como el punto de vista económico, demográfico, social, ecológico, tecnológico y político.
Que debemos consultar a terceros que tengan experiencia en el temacuando se tengan dudas o incógnitas correspondientes al tema.

2. Consideras que las variables definidas para recolectar la información para la formulación del proyecto fueron suficientes? Que otrasfuentes consideras que pudo utilizar Arturo?

R/: pienso que las variables que utilizo Arturo para la formulación del proyecto son muy buenas y al parecer para solo la formulación son suficientes,pero también hay que tener en cuenta que en las variables del proyecto también se debe tener en cuenta que hay que emplear la publicidad para un mayor conocimiento del producto por medio del aspersonas que serian a finalidad los clientes, y que se debería plantear la derivación del producto, ósea hacer productos derivados del producto principal que en este caso es el plátano.

3. Cuálesfueron los pasos que definió Arturo para la formulación de su proyecto, enumérelos.

R/: los pasos que Arturo definió para la formulación de su proyecto fueron:

* Análisis del entorno: dondeArturo encontró que el proyecto responde a una necesidad real de su comunidad y que el proyecto se relaciona con los estudios que anteriormente cursaba Arturo.
* Planteo el problema: donde Arturo vioque la producción del plátano no era suficiente para satisfacer la demanda de las comercializadoras internacionales, por lo tanto planteo que se debe ampliar el área de cultivo y aumentar suproductividad con el empleo de tecnología de punta.
* Documento la idea: donde Arturo verifico las variables para la elaboración el proyecto y donde hizo un análisis general del sector agropecuario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso de arturo
  • Caso arturo
  • Caso Arturo
  • Caso arturo
  • Caso Arturo
  • Caso arturo
  • caso arturo calle
  • CASO 1 Carlos Y Arturo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS