Caso ben and jerrys

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ingeniería Financiera

CASO BEN & JERRY’S

1.- What decision does Morgan face?

Morgan debe decidir cual de las proposiciones de takeover debe aceptar, tomando en cuenta lo que es mejorpara la compañía. Es importante poder medir que tan bien se ha utilizado el financiamiento de los inversionistas aumentando el precio por acción que manejan, y también es importante que mantengan ciertoselementos de su administración de modo que siga siendo la misma compañía con el mismo enfoque y los mismos objetivos.

2.- How has Ben & Jerry’s fulfilled its mission statement?, What evidencecan you provide regarding Ben & Jerry’s performance on each of the three dimensions of the mission statement?

Producto: en cuanto a los objetivos de esta división si se han cumplidosatisfactoriamente, ya que Ben & Jerry’s es una compañía reconocida mundialmente por su alta calidad en helados sin cambiar su sede en Vermont ayudando a la industria de lácteos del estado.

Económico:Ben & Jerry’s es una compañía que desde el inicio mostró mucho potencial, creciendo en un mercado con mucho futuro en un lugar geográfico que se consideraba poco óptimo. Tomando ese riesgo lograroncrecer de una manera sorprendente siempre dando buen retorno en la inversión de los accionistas y buenas oportunidades de crecimiento a sus empleados.

Social: Ben & Jerry’s es de las pocasempresas socialmente responsables que lo son por medio de acciones y no solo palabras, en el caso nos dice cómo es que marcaron la diferencia entre que la gente crea que son responsables, que es bueno, yque la empresa sea realmente responsable, que es mejor. Nunca se perdieron esos valores y esa necesidad de hacer de la empresa una que sea socialmente responsable.

3.- How did Ben & Jerry’sbecome a takeover target?,
Fue una empresa que tuvo un gran auge en su crecimiento y ganó mucha fama muy rápidamente, lo que le generó un Goodwill muy significativo en cuanto a libros se refiere....
tracking img