Caso biosense

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2010
¿PUEDEN LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN AYUDAR A IMPEDIR UNA CRISIS DE SALUD PUBLICA?

1. Describa y diagrame el proceso existente para informar e identificar problemas de salud pública graves, comouna pandemia de influenza.

Considero por mi parte que no hay un sistema así en nada de comparación con el de BioSense; para un la descripción del proceso para identificar en este caso una pandemiaes el siguiente:

Personas
(los pacientes ) ( se sienten mal, o sienten algún tipo de malestar; ya fuerte (a que me refiero con esto a que muchas personas acuden hacia un doctor ya cuando algunamolestia es muy fuerte no cuando comienza) entonces que pasa posteriormente, se les realiza lo que es la consulta la cual implica una serie de preguntas del doctor hacia el paciente; la cual no es ensu totalidad cierta por lo que se debería acudir a estudios, análisis, etcétera Para así estar en su totalidad de convencimiento de que tiene en este caso el virus de influenza, para luego comenzaren el proceso de atacar el problema.

2. ¿Cómo mejora BioSense este proceso? Haga un diagrama del proceso de información e identificación de problemas de salud pública con BioSense.

De lamanera más simple, pero obviamente más efectiva:

El paciente -( acude al centro de salud, hospital, y este por medio del proceso de información recopila la información mas relevante referente a losregistros, diagnósticos y prescripciones medicas de cada paciente. Inmediatamente esta información es capturada en un enorme depósito de datos, de manera segura; así es como se hace posible que dichainformación muestra las primeras señales de una pandemia, o de un ataque biológico.

3. discuta los pros y los contras de adoptar BioSense para la supervisión de la salud pública. ¿deben cambiarsea BioSense todos los hospitales e instituciones de salud publica? ¿Por qué si o por que no?

Porque si, porque es un programa que te da las herramientas y la información con mas rapidez para darle...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biosense
  • Biosense
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • Mi casa
  • Caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS