Caso Bpm

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 22 de abril de 2011
DEBILIDADES
La organización no tiene estructurado un organigrama como tal, solo depende de la gerencia general y una gerencia de ventas hay que estructurar másdepartamentos de apoyo que contribuyan al crecimiento de la organización.
La empresa solo participa en una línea de mercado estancándose en el mismo gracias a estodebe comenzar a participar en otras líneas finalmente la construcción de otros tipos de bicicletas no requiere de otras tecnologías ni de modificaciones en laorganización.
Gracias a la falta de comunicación entre las gerencias no se tiene claro las cantidades a comercializar y así mismo las cantidades a producir haciendo quemuchas veces la producción o sea escasa o sea demasiada para la demanda y generando esto costos adicionales a la organización.
La organización debe contar con undepartamento de control de calidad que mantenga actualizada la información de las mejores practicas asi como de las mejores materias primas para la elaboración delas bicicletas.
OPORTUNIDADES
La organización tiene un 70% de mercado de las bicicletas por abarcar y que puede hacerlo gracias a su buen nombre y a su capacidadpara producir productos de excelente calidad.
FORTALEZAS
La organización cuenta con mano de obra calificada y que cuenta con experiencia para el desarrollo de estosproductos.
La organización cuenta con un respaldo internacional y un buen nombre gracias a sus buenos productos.
AMENAZAS
La organización tiende a desaparecergracias a lo obsoleto de sus productos.
El mercado es cambiante y la empresa debe estar a la vanguardia de estos cambios que se presentan a diario en el mercado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso aplicado del bpm en colombia
  • caso bpm
  • Caso de negocios para bpm
  • BPM CASO COLDEX
  • Bpm
  • BPM
  • Que Es Bpm
  • ¿Que Es Bpm?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS