CASO BRAD UK

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013

CASO BARD UK LTD. – SINTESIS

La organización BARD UK, se enmarcaba bajo un modelo americano dinámico y orientado a los resultados, pero al parecer no cumplía con estas condiciones ya que paracualquier cambio o nuevos desarrollos tomaban demasiado tiempo en sacarlos adelante, pero el tomarse mucho tiempo no era por descuido si no por tener cautela, dando pasos cortos pero firmes. Esto fuelo que puso en práctica Tom Hay, Director Administrativo de BARD UK durante un periodo de 7 años; Tom valoró el recurso humano generándole credibilidad gracias a su visión de cambio enfocado a lacultura y los valores empresariales conociendo su equipo de trabajo generando confianza. Pero este cambio fue también hacia sus clientes profundizando en cómo era la comunicación interna, elcomportamiento y la calidad de respuestas para los clientes, esto contribuyó a conocer a sus clientes y como percibían a BARD UK.

Tom utilizó procesos de centralización y agrupación del equipo decolaboradores de SERVICIO al cliente, eliminando las barreras interdepartamentales, en pro del desarrollo personal, entrenándolos para que estuvieran en la capacidad de dar un mismo nivel de soporte siendoasertivos y comportándose como los gerentes de sus propias cuentas, capaces de manejar cualquier pedido, queja, servicio o pregunta.

Otra de sus estrategias fue escuchar a sus colaboradores dándolesparticipación y retroalimentación brindándoles integración y pertenencia con la organización, lo cual determinó la generación de comunicación y liderazgo entre los equipos de trabajo, eliminando lasbarreras interdepartamentales, personales y mentales. Al tener conocimiento de las labores y alcances de las otras áreas, se puede valorar la labor de los demás y clarificar el concepto de clienteinterno.

Tom hizo uso de los valores individuales de sus colaboradores para fortalecer su equipo de trabajo dándoles confianza y autonomía, sin perder la dirección y equilibrio de la labor.

BARD...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO BRAD
  • Brad
  • brad
  • brad
  • Brada
  • La Escala De Braden
  • Brad Pitt
  • La Agonía del Brado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS